Desde hace unas semanas no tengo señal en casi ningun lado, ya configure el apn y no se soluciono, siempre que estoy fuera de mi casa me aparece este icono que se ve en la captura o directamente me dice “sin servicio” y cuando quiero hacer llamadas me dice “red ocupada”
Hola, que equipo es Android? Ya lo pusiste en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo, tenes un combo activo?
Hola @franco1999
Te brindo la configuración correcta:
Configuración manual
Ve a las configuraciones de tu teléfono: Ajustes , Internet y redes, Red Móvil, selecciona la red:
Activa: Roaming / Itinerancia de Datos (no posee costo)
Revisá que tengas seleccionada:
- Tipo de red preferida: 4G/LTE.
Luego ingresa: nombres de puntos de acceso, selecciona el signo “+” o nuevo APN, ingresa los siguientes parámetros:
- Nombre: TUENTI_WEB
- APN: internet.movil
- Usuario: internet
- Contraseña: internet
- Tipo de autenticación: CHAP
Si tu celular es un Xiaomi o no te funciona el APN, configura adicionalmente:
- Tipo de APN: default o default,supl
Lo guardas.
Configuración automática
Para recibir los parámetros de instalación de configuración automática, envía un SMS: DATA al 42554
Si no funciona, informa marca y modelo de celular.
Hola, acá somos usuarios como vos que nos ayudamos entre todos, yo te sugeriría que hagas los pasos de la configuración automática que dice Magnanimo.
Franco bienvenido al foro.
Yo estoy igual hace 5 días. Borra la configuración de la apn y volvé a configurarla. Después pone en modo avión unos segundos y sácalo y probá
Bienvenida @Lorena_Melia, al foro espero verte más seguido y difrutalo. Saludos
Buenas tardes @Lorena_Melia,
si continúa igual, contacta a un experto por redes sociales para que chequee las antenas de tu zona, comunícate cuando surge y está el inconveniente.
Los medios oficiales de comunicación con un experto son:
Te vas a encontrar con un “bot”, para comunicarte debes escribir la palabra: Experto
Hola, comunícate con el área técnica de tuenti para una verificación de tu línea en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe “EXPERTO” con mayúscula y comillas y te atenderán, te pediran tu imei, localidad, el ID del chip, veran el estado de las antenas de tu zona y el estado de tu chip.