Necesito ayuda. Se me va la señal e Internet. A veces vuelven ambas pero tampoco funciona. No entran llamadas y no puedo llamar. Configuré varias opciones de apn y no anda. Necesito solucionar ya que trabajo con el celu tengo Samsung s21 fe
Hola, pone modo avion unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el aparato y pruebalo, si persiste el problema configura la APN si es sistema Android pone estos datos.
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.tuenti
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: CHAP
El resto dejalo como esta y activa el Roamig y guarda y reiniciar el aparato y pruebalo.
Xiaomi
Nombre: internet.tuenti
APN: internet.tuenti
Tipo de autentificacion de APN: default o defaul,supl
Nota: desconozco que configuración usaste.
Te dejo esta otra APN por si te sirve puede variar segun el dispositivo “punto de acceso” ajustes >> Conexiones >> targeta sim y redes móviles >> APN >> nuevo APN y pone estos datos.
Nombre: TUENTI_AR
APN: internet.tuenti
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,flota,ims,cbs
El resto dejalo como esta y activa el Roamig de la datos.
Nota: respecta las comas y el tema espacio, si te equivocaste no te va a servir
Si con toda la Data que te ofrecí, persiste el problema comunícate con el área técnica de tuenti para una verificación de tu línea en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe “EXPERTO” con mayúscula y comillas y te atenderán, te dejo una guia de lo que te pedirán.
Problemas de señal, que hago? (Guia)
Buen día @Luciana_Lamothe_Coul
Probá la siguiente configuración de APN: Nuevo APN, actualiza tu conexión para seguir conectado, vigencia desde 08/05/2025 (con guías de configuración automática o manual)
Si persiste el incoveniente te comunicas con un experto para que chequee las antenas en tu zona:
Para lograr una comunicación con un experto, realiza los siguientes pasos:
si ya tuviste con el BOT y no lograste que te comunique con un experto, seguí los siguientes pasos:
Cuando te responda el “bot”, nega todo, hasta que se despida, luego escribís la palabra: Experto (en mayúscula)
Probá en comunicarte por Redes Sociales / WhatsApp:
Los medios oficiales de comunicación con un experto son:
- Por mensaje privado: Facebook / Instagram
- WhatsApp (el BOT no te comunicará con un experto si aún no sos cliente)
Recuerda, te vas a encontrar con un “bot”, para comunicarte debes escribir la palabra: Experto