No tengo señal desde hace semanas

Llevo semanas sin señal y siempre aparece “gprs” o algo similar, pague el pack de internet y no lo puedo usar, y dónde estoy viviendo no tengo buena señal wifi y sin datos es como si no tuviera nada, por las dudas soy de Tucumán

2 Me gusta

Hola, pone en modo avión unos 10 segundos asi se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo, si persiste el problema configura la APN, ve a ajustes >>Conexiones >> redes móviles >> punto de acceso, borra la APN y crea otra con estos datos
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: PAP
El resto dejalo como esta y activa el Roamig y guarda, reiniciar el aparato y pruebalo.
Comentanos cualquier cosa.

Hola buenas tardes como estas? pueden ser muchas cosas muchos factores,el chip el servicio de Tuenti en esa zona, tu teléfono pero ya son muchos días la verdad, habría que ver qué sucede con tu línea si tenés datos activos osea si tenes GB, te dejo el instagram de atención Tuenti 24 hs así te comunicas ya mismo con un Experto así se fijan que sucede con tu línea Tuenti, espero se te solucione pronto saludos :+1::wink:

Hola yo tampoco tengo señal y la pagina de instagram que ponen no andaaaa, me cansa de pagar y no tenes datos

1 me gusta

Hola, pone modo avion unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el dispositivo y pruebalo, lo de la paguina se debe a que deben de estar todos ocupados, es cuestión de esperar, pero te atienden
Te dejo una guia
Problemas de señal, que hago? (Guia)

1 me gusta

Holaa, la mayoría de redes anda sin señal así que no es problema tuyo si no de las redes en general

2 Me gusta

Hola Miki buenas tardes como estas? nosé en donde estas pero puede ser que sea un problema en la zona de señal, puede ser el chip la verdad pueden ser muchas cosas, a mí me funciona bien el servicio, te pido que ya mismo te contactes con un Experto Tuenti así te chequean tu línea Tuenti , atención al cliente 24hs los 7 días de la semana, te dejo el WhatsApp así ya mismo te contactas te van a pedir tu numero de línea DNI y el detalle del problema, espero que te sea de ayuda cualquier cosita decinos saludos :+1::wink:
WhatsApp de atención al cliente Tuenti 24hs
+54 9 11 2272-8588

Te dejo esta APN si te sirve puede variar segun el dispositivo “punto de acceso” ajustes >>tarjeta sim y redes móviles >> APN >>nuevo APN y Pone estos datos.

Nombre: TUENTI_AR
APN: internet.tuenti
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,flota,ims,cbs
El resto dejalo como esta y activa el Roamig de datos.

Si me sucede lo mismo. Por estos últimos días parece que volvió andar bien.

Sin errores de señal que se corrijen, poniendo modo avión unos segundos o reiniciar el aparato.