No tengo señal desde hace semanas

Llevo semanas sin señal y siempre aparece “gprs” o algo similar, pague el pack de internet y no lo puedo usar, y dónde estoy viviendo no tengo buena señal wifi y sin datos es como si no tuviera nada, por las dudas soy de Tucumán

2 Me gusta

Hola, pone en modo avión unos 10 segundos asi se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo, si persiste el problema configura la APN, ve a ajustes >>Conexiones >> redes móviles >> punto de acceso, borra la APN y crea otra con estos datos
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: PAP
El resto dejalo como esta y activa el Roamig y guarda, reiniciar el aparato y pruebalo.
Comentanos cualquier cosa.

Hola buenas tardes como estas? pueden ser muchas cosas muchos factores,el chip el servicio de Tuenti en esa zona, tu teléfono pero ya son muchos días la verdad, habría que ver qué sucede con tu línea si tenés datos activos osea si tenes GB, te dejo el instagram de atención Tuenti 24 hs así te comunicas ya mismo con un Experto así se fijan que sucede con tu línea Tuenti, espero se te solucione pronto saludos :+1::wink:

Hola yo tampoco tengo señal y la pagina de instagram que ponen no andaaaa, me cansa de pagar y no tenes datos

1 me gusta

Hola, pone modo avion unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el dispositivo y pruebalo, lo de la paguina se debe a que deben de estar todos ocupados, es cuestión de esperar, pero te atienden
Te dejo una guia
Problemas de señal, que hago? (Guia)

1 me gusta

Holaa, la mayoría de redes anda sin señal así que no es problema tuyo si no de las redes en general

2 Me gusta

Hola Miki buenas tardes como estas? nosé en donde estas pero puede ser que sea un problema en la zona de señal, puede ser el chip la verdad pueden ser muchas cosas, a mí me funciona bien el servicio, te pido que ya mismo te contactes con un Experto Tuenti así te chequean tu línea Tuenti , atención al cliente 24hs los 7 días de la semana, te dejo el WhatsApp así ya mismo te contactas te van a pedir tu numero de línea DNI y el detalle del problema, espero que te sea de ayuda cualquier cosita decinos saludos :+1::wink:
WhatsApp de atención al cliente Tuenti 24hs
+54 9 11 2272-8588

Te dejo esta APN si te sirve puede variar segun el dispositivo “punto de acceso” ajustes >>tarjeta sim y redes móviles >> APN >>nuevo APN y Pone estos datos.

Nombre: TUENTI_AR
APN: internet.tuenti
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,flota,ims,cbs
El resto dejalo como esta y activa el Roamig de datos.

Si me sucede lo mismo. Por estos últimos días parece que volvió andar bien.

Sin errores de señal que se corrijen, poniendo modo avión unos segundos o reiniciar el aparato.

Que mal que anda la señal de Tuenti me agarra el 4G pero la navegación es re lenta

No sé qué onda con la señal :unamused_face:

1 me gusta

Probá con esta guía y contarme cómo te fue, si tenés SIM: Aprendé a mejorar la señal configurando correctamente el APN y obtene el máximo rendimiento 📶 (ya que en eSIM hay operadores que no dan acceso al APN, porque es todo automatizado)

Tengo iPhone y no da la opción de configurar la APN, no sé si se puede

1 me gusta

Probá con los pasos de la guía, que explico, sobre modo avión y datos, por ahí funcione activando y desactivando @maxiomg (antes activa el GPS si lo tenés apagado)

Luego contarme si hubo alguna mejora, a veces hay que hacer varios reintentos.

@maxiomg, cree una nueva guía por tu consulta, espero que te funcione.

A mí me funciona 10 puntos aplicando los pasos de la guía: Conoce la forma correcta de obtener una buena señal 📶 y red de internet

A veces dejo de tener 4g+, y pasa a 4G o deja de funcionar, y activando y desactivando modo avión solamente no funciona muchas veces y queda la misma red sin funcionar; en cambio si aplicó los pasos que describo en la guía, lo detecta al toqué (a veces debo repetirlo hasta 5 veces pero es de vez en cuando, con una o dos veces ya funciona)
Y sale de una funcionando a la normalidad.

Sucede que las antenas a veces asignan prioridades y te desconectan o te dan una red inferior, entonces es una buena forma de retomar una buena señal.

En cierta ocasión se quedaba con 3G+ (activando y desactivando solamente el modo avión olvídate, te va a dar el mismo registro de señal la mayoría de las veces, aplicando estos pagos obtenía 4G+, una mejor señal gracias a la configuración del GPS en el APN)

Celular con eSIM no tengo, así que es algo que no puedo evaluar, solamente enseñarte mis pasos para estar con un buen servicio.

Si dejaron de tener señal, puede deberse que en la zona hubo algún corte de luz y la antena se quedó sin suministro de emergencia (una posibilidad)
Cuando no tienen señal o tiene problemas de inestabilidad y funcionamiento, deben contactar a un experto para que chequeen las antenas en la zona.

Che a vos no te pasa lo mismo es que yo anduve la otra ves por la Ciudad de Corrientes y la señal de mi esim me anda recontra lento pero siempre tenía 4G sabes a qué se debe eso de que la navegación de internet de mi esim de Tuenti anda re lento?

Voy a probar porque la señal de la ESim de mi línea anda re lento siempre tengo 4G pero la navegación es lentísima y demora años en cargarme las páginas

Y antes tenías con chip? Como funcionaba? No te permite configurar el APN?

Si me sucedía lo que comentas, cuando ocurría me pasaba a otro operador hasta que se resuelva, a veces duraba semanas o dejaba pasar un mes.

Pero desde que encontré ese modo de configurar el APN como explique, por ahora no tuve problemas, a veces estoy con 4G+, y muy pocas veces pasa a 4G, que anda re lento.

Ahora estoy con 4G, no detecta 4G+ (pero anda bien, aunque hay una rayita de señal, está muy débil la señal)

Si, me pasa lo que comentas, hace un tiempo atrás era algo muy recurrente.