Llevo semanas sin señal y siempre aparece “gprs” o algo similar, pague el pack de internet y no lo puedo usar, y dónde estoy viviendo no tengo buena señal wifi y sin datos es como si no tuviera nada, por las dudas soy de Tucumán
Hola, pone en modo avión unos 10 segundos asi se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo, si persiste el problema configura la APN, ve a ajustes >>Conexiones >> redes móviles >> punto de acceso, borra la APN y crea otra con estos datos
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: PAP
El resto dejalo como esta y activa el Roamig y guarda, reiniciar el aparato y pruebalo.
Comentanos cualquier cosa.
Hola buenas tardes como estas? pueden ser muchas cosas muchos factores,el chip el servicio de Tuenti en esa zona, tu teléfono pero ya son muchos días la verdad, habría que ver qué sucede con tu línea si tenés datos activos osea si tenes GB, te dejo el instagram de atención Tuenti 24 hs así te comunicas ya mismo con un Experto así se fijan que sucede con tu línea Tuenti, espero se te solucione pronto saludos