Sin internet hace 3 días

Hola, hace 3 días que vengo sin tener internet, el primer día me decía Sin Servicio o 3G, ayer me aparecía 4G pero no tenía internet ni WhatsApp (aclaro que activé combo hace 6 días atrás), alguien sabe donde se puede reclamar? Porque paso más horas fuera de casa y no puedo usar el servicio que pagué y por Whatsapp no hay opción para reclamar.

3 Me gusta

Hola, pone en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el aparato, si persiste el problema puedes configurar la APN segun el sistema del dispositivo Android o iPhone, Comentanos.

1 me gusta

Hola, bienvenido, probá mandando SMS con la palabra Data al 42554 para que se te configure automáticamente el APN y luego nos contás.

Suerte.

3 Me gusta

Hola👋🏻,podes hacer reclamos o pedir ayuda en

https://www.tuenti.com.ar/centro-de-ayuda

O también hablar con Tuenti argentina via Instagram

Tip:lee bien la letra chica😉

2 Me gusta

Hola EvelynC,

Proba con la siguiente guía:

Lo mismo. Tengo tuenti hace 3 años y ultimamente dejo de tener señal en cada vez más áreas. Hoy en 20 cuadras x Belgrano no se conectó nunca. No estoy tocando nada de la config ni debería ya que como dije, andaba. Y cero soporte.
Alguien sabe si Claro funciona? Me fui de Movistar xq me mataban con el precio.

2 Me gusta

Esto es un delirio, no un servicio.

1 me gusta

Hola, pone modo avion unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el aparato.

1 me gusta

Ya hice todo eso y sigue igual, que lamentable que haya cambiado tanto Tuenti que hay que rastrear a gente que brinda el servicio para que te den soporte técnico, cargué saldo hace dos semanas ya y medio día me funcionó

2 Me gusta

También estoy por averiguar en claro pero prepaga también porque me contaron que te dan pack pero si te pasas de tu consumo de gigas te cobran de más y no te avisan, se ve reflejado en tu factura cuando te llega

2 Me gusta

El centro de ayuda te manda a WhatsApp y ya intenté varias opciones marcar y ninguna menciona el conflicto que tengo, gracias!

2 Me gusta

Hola, configura la APN si es sistema Android pone estos datos

Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.tuenti
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: CHAP
El resto dejalo como esta y activa el Roamig, guarda y reiniciar el aparato y pruebalo.

Axiomi

Nombre de APN: internet.tuenti
Tipo de APN: default o defaul,supl

1 me gusta

Ahora estoy en contacto con un experto en el WhatsApp, tenes que poner asi “EXPERTO” con mayúsculas y entre comilla y te atienden

Primero puse con minuscula y sin comilla.

1 me gusta

Hola, tené en cuenta que en este foro hay gente de toda la República Argentina, no sé dónde queda Belgrano, supongo que en Capital Federal, si es ahí, yo cuando viajo 400 kms para allá tampoco me funciona bien, tengo que dejar en 3G, con eso funciona mejor.
Soporte es de 10, a mí me han atendido y solucionado varios problemas.
No se si funciona Claro, yo no lo uso; también me fuí de Movistar.

Bienvenido a la comunidad.

2 Me gusta

Contacta a un experto para que chequee las antenas en tu zona, y ahí ves si te brindan una solución.

Los medios oficiales de comunicación con un experto son:

Te vas a encontrar con un “bot”, para comunicarte debes escribir la palabra: Experto (que comience con mayúscula)

Walter el 3G ya no existe, no funciona más internet en ningún operador, ni en Tuenti, quedó para llamadas por ahora.

1 me gusta

Hola pudiste tener respuesta. Estoy en la misma situación. Y no hay forma de contactar a nadie de la empresa

2 Me gusta

Hola @Micaela_Alessandria,

si estuviste con $0 (sin saldo) por más de 60 días, las líneas se dan de baja.

¿Te aparece la señal Tuenti?, si estás sin señal, contacta a un experto para que chequee el estado de tu línea y las antenas en tu zona:

Los medios oficiales de comunicación con un experto son:

Te vas a encontrar con un “bot”, para comunicarte debes escribir la palabra: Experto (en mayúscula)

Hola, pone en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el aparato, si persiste el problema, configura la APN con estos datos si es Android

Nombre:TUENTI_WEB
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: CHAP
El resto dejalo como esta y activa el Roamig, guarda y reiniciar el aparato y pruebalo.

Axiomi

Nombre de APN: internet.tuenti
Tipo de APN: default o defaul,supl

1 me gusta

Hola! Les escribí por instagram y me pidieron hacer varios cambios en mi teléfono y después de tantos intentos funcionó el internet.

4 Me gusta