Forza tu banda de conexión de Internet 📶 y mejora tu señal

Si querés seleccionar una banda preferencial o tenés conexiones inestables, podes forzar la conexión de Internet o llamadas de voz para mejorar la señal, marcando en el teclado de marcación: * # * #4636# * # * (lo podes copiar y pegar o agendar en el contacto)

Cuando termines de ingresar el asterisco se ejecuta automáticamente o caso contrario realizas un toque en llamar: * # * #4636# * # *

Seleccionas:

Ahora tendrás disponible una lista con todas las bandas:

Seleccionas tu banda de preferencial:

Nota: Si no recordás la configuración que tenías después del cambio, vas al menú de tu teléfono, seleccionas otro tipo de red y vuelve a los valores predeterminados de configuración.

En algunos celulares se guarda la configuración después apagarlo.

Si configuras sólamente el 4G, estarás desconectado del servicio de voz y SMS, debido a que la banda 4G es para Internet.

2 Me gusta

Buena info.amigo esos códigos ocultos que uno saca, yo saque.varias opciones ocultas en mí celular ,. esta.bueno te aparecen banda de opciones de configuración extra del celular, tambien una pero de mejora de la señal WiFi no tenía esa amigo la.vpy.a probar muchas gracias :+1::wink:

1 me gusta

¿Para mejorar la señal del WiFi del celular o del router?, se que se puede desde Windows con respecto a la velocidad del operador.
Si es con el celular desconozco cómo es.

Es re antigua la publicación, estaba en el foro anterior publicado, y no recuerdo si en el primer foro también, este sería el tercer foro ya.

Me salvo muchas veces cuando la conexión se volvía muy inestable al estar en automático, cambiaba siempre de red de una a otra en forma constante, y con ese código de marcación cambio la configuración y la fijo, ya que algunos teléfonos no te permite seleccionar únicamente la red 4 (si hay una señal más intensa de red, el teléfono selecciona la red más fuerte)
Ya no pasa, es raro que ocurra.

También si no te funciona la red 4G, utilizas la red 3G (pero ya la están dando de baja)

Y arma una publicación de como mejorar la conexión WiFi.

1 me gusta

Interesante amigo mira vos y yo recién me entero de esta configuración para tener en cuenta, si la del wifi hace que cuando la señal es débil o estás lejos del router, está opción en android hace que se intensifique la señal, supongo usando la antena de celular al 100% esto hace que gaste tambien más batería lo probe pero no note mucha diferencia la verdad, creo que agarra mejor la señal eso si, ya que a veces se cortaba porque estaba lejos el router pero con esta opción te agarra mejor

Realiza la guía que quiero conocer este método de configuración de WiFi

1 me gusta

Hola amigo es muy sencillo sacar estas opciones ocultas, al menos en mí celular es así vas a configuración, entras a la opción Acerca del telefono, hay abajo de todo la ultima opción que dice Nunero de compilación tocas hay varias veces creo que 5 y te va a decir ya eres desarrollador, salís de hay y vas a la opción que dice Sistema tocas abajo opciones avanzadas y vas haber una opción que dice Opciones para desarrolladores vas a ver qué hay facil 30 opciones para tocar para mejorar el dispositivo, aunque yo no las uso pero hay una banda de opciones amigo, en Motorola es así nosé en otras marcas como se saca esa opción :+1::wink:

1 me gusta

Si lo conozco pero hace mucho que no lo utilizo., ¿pero cual seleccionas para el WiFi?

Amigo esas opciones son para mejorar que capte las redes wifi que están más lejos y con más intensidad ,l​:+1::wink:

1 me gusta