Cuando quitó el wifi de mi celular no me deja ni mandar whasap y me fijo y tengo gigas y megas de regalo
Que equipo tenes ? Configuraste bien el apn ?
Probaste con ponerlo en modo avión, aguardar unos segundos y quitarlo asi se corrigen los fallos.
También podes enviar un SMS al 42554 con la palabra DATA.
Te llegará la configuración, dale aceptar y listo.
Si el problema persiste, restablece la configuración de red. El equipo va a intentar conectarse con el operador y se configurará solo dsd cero.
Si no lo podes resolver de estas formas, conéctate a una red wifi
Y vía WhatsApp ponete en contacto con el soporte
Escribi la palabra Experto y aguarda a que te atienda un operador.
A mí me agarró cuando apague y lo prendí
Envia un sms con la palabra DATA al 42554 y recibirás la configuración automática de internet. Cuando te respondan pone “Instalar” y como último paso, reinicia tu celular.
Hola, pone modo avion unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el aparato, si persiste el problema configura la APN si es sistema Android pone estos datos.
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: CHAP
El resto dejalo como esta y activa el Roamig, guarda y reiniciar el aparato y pruebalo.
Xiaomi
Nombre de APN: internet.tuenti
APN: internet.tuenti
Tipo de autentificacion de APN: default o defaul,supl
Bienvenido a la comunidad Javier, mandaste el SMS con la palabra Data al 42554 para que se configure automáticamente el APN.
Con eso te debería andar.
@Javier_Apellido coméntanos si pudiste solucionar el inconveniente.
Te dejo esta configuracion si te sirve puede variar segun el dispositivo se llama “punto de acceso” ajustes >>tarjeta sim y redes móviles>>APN >>nuevo APN>>pone estos datos.
Nombre: Tuenti Ar
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,flota,ims,cbs
Y el resto dejalo como esta y activa el Roamig de datos.
Hola
Vas a tener que comunicarte con un Experto para ver si hay algún problema en tu zona y/o revisar que pasa con tu línea.
Comunícate con un EXPERTO desde:
App Tuenti
Facebook
Instagram
Pone EXPERTO en el chat para que te atiendan
Suerte