Cuando quitó el wifi de mi celular no me deja ni mandar whasap y me fijo y tengo gigas y megas de regalo
Que equipo tenes ? Configuraste bien el apn ?
Probaste con ponerlo en modo avión, aguardar unos segundos y quitarlo asi se corrigen los fallos.
También podes enviar un SMS al 42554 con la palabra DATA.
Te llegará la configuración, dale aceptar y listo.
Si el problema persiste, restablece la configuración de red. El equipo va a intentar conectarse con el operador y se configurará solo dsd cero.
Si no lo podes resolver de estas formas, conéctate a una red wifi
Y vía WhatsApp ponete en contacto con el soporte
Escribi la palabra Experto y aguarda a que te atienda un operador.
A mí me agarró cuando apague y lo prendí
Envia un sms con la palabra DATA al 42554 y recibirás la configuración automática de internet. Cuando te respondan pone “Instalar” y como último paso, reinicia tu celular.
Hola, pone modo avion unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el aparato, si persiste el problema configura la APN si es sistema Android pone estos datos.
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.tuenti
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: CHAP
El resto dejalo como esta y activa el Roamig, guarda y reiniciar el aparato y pruebalo.
Xiaomi
Nombre de APN: internet.tuenti
Tipo de autentificacion de APN: default o defaul,supl
Bienvenido a la comunidad Javier, mandaste el SMS con la palabra Data al 42554 para que se configure automáticamente el APN.
Con eso te debería andar.
@Javier_Apellido coméntanos si pudiste solucionar el inconveniente.
Te dejo esta configuracion si te sirve puede variar segun el dispositivo se llama “punto de acceso” ajustes >>tarjeta sim y redes móviles>>APN >>nuevo APN>>pone estos datos.
Nombre: Tuenti Ar
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,flota,ims,cbs
Y el resto dejalo como esta y activa el Roamig de datos.
Hola
Vas a tener que comunicarte con un Experto para ver si hay algún problema en tu zona y/o revisar que pasa con tu línea.
Comunícate con un EXPERTO desde:
App Tuenti
Facebook
Instagram
Pone EXPERTO en el chat para que te atiendan
Suerte
Lo podiste resolver al problema, tenes internet.
hola me esta pasando lo mismo, pero ya hice todo y no lo puedo resolver
Hola @Agustina1
Consulta la siguiente guia: Nuevo APN de TUENTI ⚙️ (actualiza tu conexión para seguir conectado, vigencia desde 08/05/2025; con guías de configuración automática o manual)
Te detecta señal de Tuenti?
si, me detecta señal, lo que asi ahora me pasa que me dice de vez en cuando que mi sim no esta disponible y me vuelve a cargar. no se que hacer, estoy incomunicada cuando salgo a la calle
Debe ser un problema de señal en la zona si tenés señal en algunos lados y otros no; en el lugar que estás sin señal debes reclamarle al experto para que chequee las antenas.
¿Como me comunicó con un Experto?
si ya tuviste con el BOT y no lograste que te comunique con un experto, seguí los siguientes pasos por WhatsApp:
Cuando te responda el “bot”, nega todo, hasta que se despida, luego escribís la palabra: Experto (la inicial en mayúscula)
Recuerda, te vas a encontrar con un “bot”, para comunicarte debes escribir la palabra: Experto (con inicial en mayúscula)
Algún otro incoveniente ademas de esta situación?