Buen día. Tengo un problema con una línea que hicimos portabilidad. No logramos configurar el APN para que ande la señal. Y no logramos obtener ayuda por ningún medio. El chat bot de WhatsApp no resuelve y en Instagram no contestan
Hola, que dispositivo es?
También tenes por
htts://instagram.com/tuenti_ar están 24/7.
Según comprendo te referis a la señal de internet y no a la señal de Tuenti!
Recuerda que debes tener el celular liberado.
Realiza estos pasos para configurar internet:
Ya lo resolvimos, en el CHAT de WhatsApp hay que escribir la palabra experto. Para que te comuniquen con un asistente. Lo pongo porque leí muchos temas en el foro y no ví que lo mencionen.
Era un tema de configuración del teléfono. Gracias igualmente!
Buenísimo, sabes que este es foro de cliete, cuando nesecites aqui estamos
Hola
Qué bueno que lo pudiste resolver
Yo lo pongo todo el tiempo, pero se vé que no me hacen caso
Suerte
Cuál es el número de chat?
Hola, ve por la app a soporte baja y esta el WhatsApp, recuerda escribir “EXPERTO” con mayúscula y comillas y te atenderán.
Hola
Comunícate con un EXPERTO desde:
App Tuenti
Facebook
Instagram
Pone EXPERTO en el chat para que te atiendan
Suerte
P. D . NRO: +54 9 11 2272-8588