Hola @Maria_Florencia_Andr,
- Arme una guía completa, en base a lo que comenté en este post, seguro logres resolverlo: Llegó la hora de actualizar el APN de Tuenti ⚙️ (en vigencia desde 08/05/2025)
me sucede exactamente igual, en la conexión de internet me aparece el signo de “!” de admiración.
Hay problemas con la conexión de internet, recientemente se actualizo el APN, podría ser unas de las causas, crea una nueva configuración y luego lo guardas:
Si persiste el problema podes activar y desactivar modo avión, probar en apagar el celular por 10 min si el modo avión no da resultado, y por último podes forzar la señal, te dejo la siguiente guía: Forza tu banda de conexión de Internet y mejora tu señal
Si ninguno de estos pasos te resolvió el problema te podes comunicar con un experto para que chequee las antenas en tu zona:
Contacta a un experto ⬇️
Cuando te responda el “bot”, nega todo, hasta que se despida, luego escribís la palabra: Experto (en mayúscula)
Probá en Instagram o Facebook.
Los medios oficiales de comunicación con un experto son:
- Por mensaje privado: Facebook / Instagram
- WhatsApp (el BOT no te comunicará con un experto si perdiste el número o si aún no sos cliente)
Te vas a encontrar con un “bot”, para comunicarte debes escribir la palabra: Experto