Buenas, ultimamente vengo con problemas para poder usar 4G en mi celular. Ni bien activo los datos me aparece un “!” al lado del 4G en la barra superior de notificaciones y ya hace como 5 días que no puedo usar el celular si es que no estoy conectado a una red WiFi. Me podrán ayudar? Quise escribir al servicio técnico de tuenti pero parece ser que es todo a través de un bot que no me estaría ayudando.
Gracias
Hola, pone en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el aparato.
Lo reinicié varias veces y nada, sabés si es posible contactarse con alguien de tuenti y que en vez de un bot sea una persona quien te asista?
Comunicate con un experto en
https:/instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe experto y te atenderán.
Hola
Ese signo suele aparecer cuando no tenés datos en tu combo, fíjate desde la App, si todavía tenés un combo activo sin datos, activa algún extra desde la App en “comprar extras”
Hace la recarga correspondiente al extra elegido y activalo.
Suerte

Hola @francisco,
A mí me sucede a veces, teniendo el combo, ocurre porque una señal es más intensa que otra o porque la señal no es muy fuerte y por ahí alguna señal o varias señales WiFi de los vecinos bloquee la señal celular.
Una forma de resolverlo es forzar la señal 4G, pero no podes recibir y ni realizar llamadas y ni SMS (dependiendo de la configuración que utilices)
Consulta la siguiente guía: Forza tu banda de conexión de Internet 📶 y mejora tu señal
Ahí les hablé por instagram, ojalá me puedan ayudar. Muchísimas gracias!
Te van a solicitar algunos datos personales y el domicilio para comprobar las antenas en tu ubicación.
Buenísimo , viste que si hay personas en la atención al cliente. Si te piden el imei pasalo sin miedo es para una verificación de la linea.
Hola, no tengo internet, tengo datos y combo activo, lo reinicie varias veces, comprobé en enarcom mí actividad y está todo bien y nada, entre al instagram de ayuda y me dice que la página no está disponible.. necesito que alguien resuelva mí problema o comunicarme con alguien
Hola, configura la APN del dispositivo si es Android
Pone estos datos
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: CHAT
El resto dejalo como esta y activa el Roamig, guarda y reiniciar el aparato y pruebalo.
Axiomi
Nombre de APN: internet.tuenti
APN: internet.tuenti
Tipo de APN: default o defaul,supl
Mil gracias rey, estaba igual que el resto, combo activado y todo en orden, con esto me funcionó al fin el 4G.
Buenísimo Dario, solucionada tu consulta.