Problema con red 4g

Mi hermana tiene un problema con el 4G cuando sale de la casa. Yo por ejemplo estando al lado de ella, tengo 4G activo todo el tiempo y ella tiene H+ o H! Por lo tanto sus datos no funcionan por más que tenga combos activados. Tiene un Motorola edge 50 fusion, el que tiene 5G. Por lo general su señal varía y nunca queda estática en 4G. Podría ser un problema del chip?

2 Me gusta

Hola, eso no tiene que ser un inconveniente para tener internet, pone en modo avión unos 10 segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el aparato, si persiste el problema consulta con el área técnica de tuenti en
https://instagram.com/tuenti_ar para una verificación de tu línea.

1 me gusta

Que apague el celular por 10 min, a veces con el modo avión no se resuelve.

Puede suceder que el modelo tu hermana tenga más capacidad de captación de las señales de las bandas disponibles, entonces el teléfono busca constantemente la señal más intensa, pero como es débil ambas señales cambia constantemente de 4G a 3G (el teléfono siempre intentara buscar la señal más intensa)
El teléfono siempre va buscar la señal más fuerte por un tema de mejor calidad de señal y rendimiento.

En parte lo puede resolver con la siguiente publicación: Forza tu banda de conexión de Internet 📶 y mejora tu señal