Hola @Shadow como estas? me mandaron a habar con vos desde el foro, hace msa de 2 semanas que tengo solo señal para llamadas de emergencias, no tengo 4G solo me sale la H. Tengo megas del combo, no tengo el chip bloqueado, el IMEI esta activo, te paso captura de pantalla para que veas como me sale, pero necesito una solucion por fa
Hola, @Alan , buen día.
Antes que nada, bienvenido al foro.
¿Tenés activo Roaming? En muchos casos, tener activo el Roaming le ayudó a solucionar el problema.
Muchas gracias por la bienvenida. Como activo el roaming? tengo un moto edge 50 fusion y no encuentro la opcion
Para activar el roaming en tu Motorola Edge 50 Fusion, tenés que ir a Ajustes > Red e Internet > Red móvil > (selecciona tu SIM) > Activar “Itinerancia”
Ahi lo vi, lo tengo activado y sigue tal cual, no funciona, no me carga ninguna app, no puedo mandar whatsapp, sigue la señal mala
¿Reiniciaste el teléfono luego de activarlo?
Si, hice eso, tambien saque el chip y lo volvi a poner y volvi a reinciarlo, ya no se que mas hacer ![]()
Te envié un mensaje privado.
Dale. muchisimas gracias
El símbolo de “!” en la red aparece cuando no tienes datos, pero sí conexión a internet @Alan_Mino
Hola, ¿qué te dice el *999# info combo?
Bienvenido a la comunidad