No tengo señal con mi celular. Tengo el chip hace unas semanas, me cambié a tuenti hace poco. Tengo un combo activado. Ya intente: prendiendo y apagando el celular, y activando el modo avion y desactivandolo. El chip no tiene el número que hace que sea obsoleto, así que no es eso. Ya seguí lo que dice el otro post del foro que tiene una guía sobre que hacer, y me dice que tengo que hablarlo con un ‘experto’. El tema es que voy a instagram y me dice de ir a wttsp. Voy a wttsp y el robot no tiene una opción que sea ‘no tengo señal’. Alguien me podría decir cómo tengo que hacer?
Si el celular informa: “Llamadas de emergencia”, es porque el chip no funciona, o lo colocaste mal en la bandeja y no calza bien, o no hay señal en la zona.
No sé a que te referís con a quién se lo pedí… lo pedí en casa y lo cambié yo. Pedí portabilidad de movistar. Un familiar hizo lo mismo y no tuvo problemas.
Ya se solucionó!! No voy a ahondar en lo que pasó porque es un poco vergonzoso, pero fue error de los usuarios muchas gracias a los que ayudaron. TIP si a alguien le pasa: chequeen que el nuevo chip esté bien puesto!!