Me aparece solo llamadas de emergencia

No tengo señal con mi celular. Tengo el chip hace unas semanas, me cambié a tuenti hace poco. Tengo un combo activado. Ya intente: prendiendo y apagando el celular, y activando el modo avion y desactivandolo. El chip no tiene el número que hace que sea obsoleto, así que no es eso. Ya seguí lo que dice el otro post del foro que tiene una guía sobre que hacer, y me dice que tengo que hablarlo con un ‘experto’. El tema es que voy a instagram y me dice de ir a wttsp. Voy a wttsp y el robot no tiene una opción que sea ‘no tengo señal’. Alguien me podría decir cómo tengo que hacer?

Text

1 me gusta

Si el celular informa: “Llamadas de emergencia”, es porque el chip no funciona, o lo colocaste mal en la bandeja y no calza bien, o no hay señal en la zona.

1 me gusta

Hola, ¿cómo vas? ¿a quién pediste el chip y cómo te cambiaste?

¿Pediste portabilidad o número nuevo?

Bienvenida a la comunidad.

Que marca y modelo de celular tenés @tati?

No sé a que te referís con a quién se lo pedí… lo pedí en casa y lo cambié yo. Pedí portabilidad de movistar. Un familiar hizo lo mismo y no tuvo problemas.

2 Me gusta

Mi celular es un Samsung S15

1 me gusta

Señal hay porque un familiar que vive conmigo tiene tuenti y tiene señal…. Tengo que pedir un chip nuevo?

1 me gusta

Podes probar tu chip en otro teléfono para descartar que no sea el chip.

Hola, ¿te avisaron de portabilidad que podes colocar el chip? generalmente dura 15 días

No lo podes colocar sin que te avisen.

Buenos días. Sí, esperamos a que nos confirmen.

1 me gusta

Ya se solucionó!! No voy a ahondar en lo que pasó porque es un poco vergonzoso, pero fue error de los usuarios :sweat_smile: muchas gracias a los que ayudaron. TIP si a alguien le pasa: chequeen que el nuevo chip esté bien puesto!!

2 Me gusta

Error de nosotros?! :scream: ¿Cómo puede ser??!! :saluting_face: Hay que ir a buscarlo de las orejas!! :joy: :sweat_smile:

@tati :heart:

Entonces yo tenía razón en la primera solución que brindé!! :man_mechanic: Marque nomás solución aceptada por favor!! :check_box_with_check: :folded_hands::smiling_face_with_tear: :balance_scale:

:exploding_head: + :brain:

Refrescame Tati, ¿era un simple ajuste del chip?

1 me gusta