Activacion de chip

hola, hice el tramite de portabilidad del celular de mi hija, me avisaron por mi correo electronico que ya era tuenti, el tema es que nunca me llego el aviso para colocar el chip y mi hija sigue sin señal porque la operadora anterior le dio de baja, alguien me puede decir que hago

Hola, fijate en la web de autogestión: https://autogestion.tuenti.com.ar/ si dice que ya es tuenti, con solo colocar el chip debería salir andando.

efectivamente, me llego la notificacion de que ya es tuenti, coloque el chip pero en el celular dice solo llamadas de emergencia

1 me gusta

Hola, asegurate que este bien puesto, sacalo y colocalo de vuelta, y espera a que levante señal. Que diga tuenti en la pantalla.

ya lo hice y sigue igual

1 me gusta

Debe estar en proceso tu linea, comunícate con el área tecnica de tuenti para una actualización de tu línea en
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7.

Hola buenas tardes como estas? Tenes que esperar que te manden el SMS de que ya podes poner el chip , y sino directamente mejor comunicar ya mismo x instagram así le comentas todo el inconveniente, atención 24hs 7 días de la semana, así ya te lo resuelven seguro hoy mismo, cualquier duda nos decís sin falta hay te dejo el instagram para comunicarte con un EXPERTO TUENTI saludos :+1::slightly_smiling_face:
https://instagram.com/tuenti_ar

Hola :wave:t2:
El celular está liberado? También asegúrate que no tenga un pedido de bloqueo ingresando a la siguiente página IMEI . Marcá *#06# y te va a aparecer en pantalla el IMEI. Esta página te indica si tiene algún bloqueo o está habilitado.
Si todo eso está ok, probá el chip en otro celular liberado, si tampoco funciona, entonces el chip está dañado.
En ese caso pedi que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

Cuando lo tengas NO LO ACTIVES
comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
Por la App de Tuenti solapa soporte.
O por Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
Cuando Tuenti-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
Suerte :four_leaf_clover:

Hola juan_Carlos_Bertalli buenísimo :+1: bienvenido a Tuenti puede que tengas que configurar tu equipo nosé si ya lo hiciste pero acá te dejo cómo hacerlo para que tengas internet y llamadas, espero te sea de ayuda cualquier cosita decinos saludos :+1::wink:
https://www.tuenti.com.ar/-/cuales-son-las-configuraciones-para-poder-usar-internet-en-un-android