Ayudaaa... No puedo gestionar llamadas ni entra a mi portal tuenti

Hola ,buenas tardes.
Gestione la portabilidad y ayer me enviaron el msj para colocar el chip lo coloque y no puedo recibir ni hacer llamadas,no puedo entrar a mi Tuenti con mi número para habilitar nada . Por favor necesito ayuda

3 Me gusta

Hola, dice tuenti la pantalla? Manda un sms con la palabra tuenti al 321 y te llegará el número que portaste, comentanos su esta todo ok :+1:

1 me gusta

Cargaste saldo ? tenes un combo activo ?

Hola :waving_hand:t2:
Proba el chip en otro equipo que esté liberado, si funciona Ok quiere decir que el problema es del celular.
Si no funciona, pedí que te envíen un chip: Pedí tu Chip Tuenti con Número Nuevo | Tuenti Argentina
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

Cuando lo tengas NO LO ACTIVES
Comunícate con un EXPERTO para que pase tu número a ese chip, desde:

App Tuenti
Facebook
Instagram
Pone EXPERTO en el chat para que te atiendan.
Si el chip, si funciona, asegúrate que no tenga un pedido de bloqueo ingresando a la siguiente página https://www.enacom.gob.ar/imei.
Otra cosa que puede suceder es que tú celular no sea liberado, lo que debes hacer es comunicarte con la operadora a la que se lo compraste (puede ser por RRSS) y pedí el código de desbloqueo.

Suerte :four_leaf_clover:

Si tenés señal, es porque el chip funciona, los servicios de la línea puede demorar 3 horas en habilitarse o 24 hs hábiles.
A veces se demora un poco la habitación (habilitación) de cada servicio, ¿cargaste saldo para un combo?

La habitación hasta que no entren las mucamas, limpien todo y tiendan la cama, no va a estar disponible :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta