Hola es una verguenza q hace como 3 semana estoy esperando el chip y me cortaron el servicio q tenia antes q era claro haci q ahora estoy sin servicio hace 3 semanas y no puedo hablar con nadie.
Hola, no te preocupes, pedí un chip nuevo desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ cuando lo tengas NO lo actives, te comunicas con un experto y le pedís que asocie tu línea a ese chip nuevo. También podés comprar uno en un kiosco y evitás las demoras del correo (siempre y cuando vengan sin número asignado).
Te conviene comprar uno. Total son todos sin números los chips de Tuenti
Hola, fija un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido y gratis en
https://tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti cuando lo tengas NO ACTIVAR solo carga el ID del chip en
https://autogestion.tuenti.com.ar completa los datos para darle continuidad a la portabilidad y sigue el estado de tu tramite.
Siempre puedes comunicarte con un representante en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu DNI y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe “EXPERTO” con mayúscula y comillas y te atenderán.
Buen día @Gonzalez
Solicita un chip por este medio, que posiblemente te llegue rápidamente o podes pasar a retirarlo (gratis) Reemplazo de Chip - Tuenti
También podes comprar el chip en un kiosko o retirarlo en algun punto de retiro o por en envío gratis como comento @julioelkabe
En autogestión segui el tramite y fijate que te avisen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en dicha página, solo se coloca el chip, NO ACTIVAR porque te saldrá otro número
Cuando tengas el chip, por si necesitas orientación sobre algún punto, te dejo estas dos guías:
- GUIA de Habilitación del CHIP TUENTI + GUIA de Protección de tus Datos con Bloqueo de Códigos PIN y PUK de tu CHIP 📵
- Nuevo APN, actualiza tu conexión para seguir conectado, vigencia desde 08/05/2025 (con guías de configuración automática o manual)
Cualquier situación que tengas sobre la solicitud del chip y algún otro paso a seguir, podes volver a consultar
Hola
Volve a pedirlo, Podes pedir que te lo envien: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en persona en algún sitio que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES Comunícate con un EXPERTO para que pase tu número a ese chip, desde:
App Tuenti
Facebook
Instagram
Pone EXPERTO en el chat para que te atiendan
Suerte
Hola, bienvenido Gonza, la responsabilidad es de la empresa de envíos y no de Tuenti.
¿Colocaste bien la dirección?
A mí me ha pasado que encontré el chip en la vereda en lugar de colocarlo en la puerta o entregarlo en mano.
Pedí otro si querés o comprá, cuando lo tengas no lo coloques, comunicate con un Experto que te da los pasos a seguir. Seguramente vas a tener servicio.
Cualquier cosa acá estamos por cualquier duda que tengas; tené en cuenta que somos clientes como vos.
Suerte y te esperamos.
.hola buenas noches como estas? claro estas con una portabilidad verdad? lo que te recomiendo es nuevamente pedir el chip pero en vez que te lo envien lo retiras vos, hay varios puntos de retiro de chip tuenti segun lo zona , igualmente te voy a dejar el whatsapp de atencion al cliente Tuenti 24hs asi cualquier reclamo te atiende una persona real espero que pronto seas Tuenti pero te recomiendo que vos busques el chip es mas rapido y es gratis, tambien hay lugares que lo venden directamente para ya tenerlo rapido espero que te sea de ayuda saludos:+1:
PD: tenes varias opciones para pedir en chip por si ya sos tuenti y necesitas otro chip, o si te pasas de una compania a otra que es tu caso, pero en vez de pedir que te envien pones que vos lo retiras te van a dar varios lugares segun tu locacion👍
Whatsapp atencion al cliente Tuenti 24hs
+54 9 11 2272-8588
https://pedituchip.tuenti.com.ar/?
@locopelis si no es cliente de Tuenti con otra línea, y está realizando el trámite de portabilidad, como aun no es cliente, el número de WhatsApp es solamente para clientes, solamente lo va atender el bot sin derivarlo a un experto.
Tenés que aclararlo la próxima, porque si va al WhatsApp no se podrá comunicar con un experto.
No sabia amigo eso que no te atienden si todabia no sos Tuenti bueno aclararlo entonces creo que lo mejor es que pida un chip lo vaya q buscar y ya realizar la portabilidad manteniendo el antiguo numero o linea nueva a gusto del futuro cliente claro, gracias x el aviso
Si atienden por Facebook e Instagram, pero no por Whatsapp!!
Me olvidé de aclarar @locopelis!
Comentanos como te fue, lo resolviste.
Hola Amigo me confirman que si atienden x whatsapp aunque no seas cliente asi que te atienden eso me dijeron
Lo habrán arreglado, porque antes el bot entraba en un LOOP sin comunicarte (gracias por avisar, ahora borro: el BOT no te comunicará con un experto si aún no sos cliente)
La entrega de los chip estan en manos de terceros, (correo privado) y van sin número ni destinatario en blanco.