Me llego un mail diciendo q mi chip habia sido entregado de unos tal rapiboy, hay un apartado q dice evidencia y cuando abro la foto no era mi casa. Dejaron el chip en otro lado. Hice un reclamo en esa misma web avisando q no era mi direccion y nunca me contestaron, ahora me llego la portabilidad de tuenti pero no tengo el chip. El tema es q el bot ese del whatsapp nunca tiene la solucion a mi problema y necesito hablar con una persona. Alguien me podria decir como hago para comunicarme con un humano? gracias!
Hola! En este caso lo más fácil va a ser que pidas un nuevo chip, de todos modos todos están en blanco y recién se asigna la portabilidad cuando seguís el trámite de la página https://autogestion.tuenti.com.ar
Podes pedir un chip nuevo en pedituchip.tuenti.com.ar
También podes probar la opción de Retirar en un punto.
Hola @Rodrigo874
Tenés que volver a pedirlo: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti ahí mismo podés elegir retirarlo en persona en algún sitio que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES Comunícate con un EXPERTO para que pase tu número a ese chip, desde:
Instagram o
WhatsApp: +54 9 11 2272-8588
Pone EXPERTO en el chat para que te atiendan
Suerte
Buenas tardes @Rodrigo874
Seguí estos pasos:
-
Solicita un CHIP TUENTI de: “Reemplazo”
-
Una vez que tenés el CHIP, entra en: “Autogestión” → “Mantener mi número”, “Reactivar mi número Tuenti”
Hola Rodrigo, ¿cómo te fué?
Bienvenido a la comunidad
Hola @Rodrigo874, bienvenido al foro, pudiste solucionar el tema ?
Hola gente gracias por sus respuestas!!! pedi un chip nuevo, logre hablar con un pibe de tuenti y me paso un link para activar mi chip https://activatuchip.tuenti.com.ar ingrese ahi pero me falta la opcion 2
Paso 1: Elegís la opción «Mantener mi número»
Paso 2: Elegís la opción «Reactivar mi número»
Paso 3: Ingresa los datos de tu chip nuevo / ingresa tu número de línea.
Paso 4: Recordá que tenés que aceptar los términos y condiciones.
en la web me dice q esta hecho el tramite de portabilidad pero en ningun lado puedo ingresar los numeros del chip- Estoy intentando comunicarme nuevamente con una persona para ver si me dan una solucion
Proba por este link: https://autogestion.tuenti.com.ar/
Comunícate con el soporte vía WhatsApp aca te dejo el link
Escribí la palabra “ Experto “ así entre comillas y mayúscula ( así no te pasea el bot ) cuando te atienda un operador coméntale lo sucedido.
Te van a pedir tus datos personales, foto del DNI y otros requisitos más, para verificar que realmente sos el titular de la línea.
Suerte !!!