Tuve problemas para ir a retirar mi chip de tueti. Resulta que hice todo el tramite de la portabilidad y elegí tal lugar para ir a buscar mi chip dentro del plazo que me dijeron, pero cuando pasé por el mismo se encontraba clausurado. Y ahora no sé cuales son los pasos que debo seguir para continuar con la potabilidad. Necesito un mail o whatsapp de alguien del equipo de tuenti para resolver este problema.
Hola, no te hagas drama, los chips vienen todos en blanco (sin línea asignada) pedí otro desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ como si fuera para una línea nueva, y cambia el lugar de retiro o poné para que te lo envíen (es gratis). Ni bien lo recibas, NO lo actives, continuá el trámite de portabilidad desde la web de autogestión con los datos del chip nuevo: https://autogestion.tuenti.com.ar/
Para comunicarte con un experto, el whatsapp de tuenti es 11-2272-8588
Hola @Luka_Morales
Simplemente volver a pedirlo, elegí otro lugar de retiro o recibirlo en tu casa o el domicilio de algún conocido (no hace falta que estés presente) o podés comprarlo en algún kiosko (todos los chips sirven porque se envían sin ningún número asignado).
Una vez que lo tengas, NO LO ACTIVES entra en https://autogestion.tuenti.com.ar/ y seguí los pasos.
Suerte ![]()
Hola, después contanos cómo te fue.
Bienvenido a la comunidad.
Hola, lo pedí a mi domicilio y me llegó al día siguiente. Ya tengo el chip y entré al link de: https://autogestion.tuenti.com.ar/ , pero me dice qué el tramite de portabilidad ya está finalizado sin yo haber puesto los datos del chip. El punto es que sigo sin tener “datos” o internet con tuenti, tengo qué esperar a qué me activen el chip o como es?
Lo ingresas por https://autogestion.tuenti.com.ar/ el ID del chip, si no es posible te contactas con un experto y se lo informas.
¿Como me comunicó con un Experto?
Para comunicarte debes escribir la palabra: Experto (con inicial en mayúscula)
Te comunicas con un experto por: Whatsapp
Si ya tuviste con el BOT y no lograste que te comunique con un experto, nega todas las consultas del “bot”, hasta que se despida, luego escribís la palabra: Experto
Hola ![]()
Pedile a un experto que registre el ID del chip. Sácale captura a lo que te figuraba en autogestión. Comunícate por WhatsApp ![]()
+54 9 11 2272-8588
Escribí “Experto” (así tal cual) en el chat y te derivan con uno ![]()
Saludos ![]()
Hola, ¿pudiste comunicarte con un experto como te dicen?
Ya tengo mi linea de Tuenti. Gracias gente
Hola buenas tardes como estas? se ve que ese negocio en su momento estaba vigente y no se actualizo, pero podes pedir nuevamente el chip y buscas otro punto cercano a tu domicilio. Trabajo y en los horarios correspondientes vas a poder ir a retirar tu chip, así que espero lo tengas pronto con vos , cualquier consulta decinos estamos para ayudar saludos
![]()
