Quise pedir portabilidad. Y sin darme cuenta realice el pedido.como número nuevo.
Pero para completar mí error ( ansiedad) después de realizar el pedido de número nuevo . Realice el pedido de portabilidad.
En definitiva pedí los 2 tramites en el mismo momento.
Me llegó un chip a los 2 días .
No lo use porque creía que era por.el.servicio de cambio de número.
Hoy por email. Me avisaron que mí portabilidad estaba completa.
Pero no me llego un segundo chip.
Por lo.que supuse que el único chip que llego me debería servir para los 2 casos.
Ahora estoy con este chip colocado. No tengo señal.para llamadas y no tengo datos móviles..
Ayuda!!
Hola, tranqui en tuenti podes tener hasta 5 líneas a tu nombre, los chip bienen en blanco sin número ni destinatario y sirven para portabilidad o línea nueva, cargaste el ID del chip que comienza con 8954xxxx en
https://autogestion.tuenti.com.ar ? No ACTIVAR el chip porque te saldrá otro número, dice tuenti en la pantalla? Es la manera de saber si tenes activa la linea, si lo dice manda un SMS al 321 con la palabra tuenti y te llegará tu número, si esta todo ok carga saldo $ 12.500 para que se te active el combo Max 12 gb por 30 dias, comentanos si como va.
Las sim’s viene.n en blanco, si querías un numero nuevo, lo colocas en el cel y en ese mismo momento lo activas , caso de portabilidad, guardas la sim y esperas que la portabilidad termine y te llegue alguna comunicación de que ya podes ingresar el chip … ( en la web de portabilidad tenes que poner los datos exactos de esa Sim para que tu línea sea portada al mismo )
Bueno vos estárias necesitando chip , lo podes pedir o adquirir por tu propios medios y seguir con el trámite.
Hola.
Al día de la fecha no cargue ningún número de ID.
segun la reseña de el chip. Desde Movistar no hace falta cargar ningún dato.
En el trámite desde la página de auto gestión. "Me dice que ya soy Tuenti. "
Que debo hacer?
Movistar no te mandará el pin de portabilidad, pero el ID del chip lo tenes que cargar si queres que tu número se vincule al chip de tuenti, en autogestión lo cargas, si no podes comunicarte con un representante en https://instagram.com/tuenti_ar para que te diga si estan todos los datos, sino ellos te lo pueden cargar y asociar el chip a tu número.
Justamente lo haría si me diera la opción para hacerlo.
Pero a la aplicación no puedo ingresar porque me envían un pin de acceso al número y no me llega nunca..
Y desde la autogestion solo me dice que ya soy Tuenti..
Y en el envoltorio del chip dice . Solo poner pin para empresas clmo claro o personal. De todas maneras no puedo asociar ningún pin porque no es ese acceso.
Entiendo, no me respondiste si dice tuenti en la pantalla?
En autogestión coloco mí DNI y el número de línea y me dice que soy Tuenti. No me permite ningún vínculo de chip.
Donde si aparece colocar pin es en una línea nueva..
Perdón!
Al costadito de la señal de datos dice Tuenti.
Buenísimo , esta activa la linea no hay ningun problema, manda un SMS con la palabra tuenti al 321 y te llegará tu número que portaste.
Si no tenes llamadas ni datos es porque no cargaste saldo suficiente para que se te active el combo, en portabilidad es $ 12.500 el combo Max 12 gb, y lo podes hacer usando mercado pago o otros medios mira
A no sabía . Pensé que era un abono que me llegaba con factura…
Osea tengo que cargar 12500 pesos todos los.meses yo?
Tuenti es prepago, no hay abono, todos los meses tenes que recargar saldo para que se active el combo que elijas, esta solucionada tu consulta, algo más?
Ok! No sabía
Está perfecto. Muchas gracias por responder.
Ahora el problema continúa.
Desde SMS no envía el mensaje para cargar credito.
Y desde la aplicación de Tuenti. Me avisan que me envían un SMS con un código de acceso y nunca llega ..
Hay un problema ahí… No puedo solucionar.
Mandaste el sms sin cargo al 321 con la palabra tuenti ?
Si. Pero me dice: No enviado.
Y desde la app tampoco me.llega ningún mensaje con el código de acceso.
Es que el codigo para la app te va a llegar cuando mandes al 321 la palabra tuenti, volve a intentar.
Entra en *999# opcion 2 saldo, para ver que te sale, ya se no tenes saldo, pero si te dice línea en proceso tendras que esperar e intentar más tarde.
El combo dura 30 días a partir de que se activa… no es un mes
12500 si vas por el combo Max de 12 Gb
9500 si vas por el combo hit de 6 Gb