Hice la Portabilidad, puse el chip cuando debía, cargue un combo. Y no me funciona.
Ingrese al Foro y complete un formnulario que decia para activar el chip, lo hice y ahora me dice que tengo otro número, pero que tampoco me funciona……
Hice la Portabilidad, puse el chip cuando debía, cargue un combo. Y no me funciona.
Ingrese al Foro y complete un formnulario que decia para activar el chip, lo hice y ahora me dice que tengo otro número, pero que tampoco me funciona……
Hola, el trámite de portabilidad lleva tiempo, no es en el momento, la línea nueva sí que es al toque.
Para hacer la portabilidad de una empresa a Tuenti hay que seguir estos pasos https://activatuchip.tuenti.com.ar/keepNumber
Leé bien lo que dice.
Bienvenida a la comunidad
Hola @Vanesa_Fodor
Si activas el chip, siempre te darán un nuevo número, por lo tanto es obvio que la portabilidad no estaba realizada.
Fíjate que te dice acá: autogestión si te dice que aún está en trámite, deberás conseguir un nuevo chip y cargarlo en ese mismo link.
Si tenés más dudas podés preguntar por acá o comunicarte con un EXPERTO desde:
WhatsApp: +54 9 11 2272-8588
Pone EXPERTO en el chat para que te atiendan
Suerte ![]()
Hola @Vanesa_Fodor
Activaste un nuevo número?, envía un SMS: Tuenti al 321, te informa el número de tu línea (el SMS es gratuito)
Si tenés un nuevo número, ¿que es lo que no está funcionando?, debe detectar señal el chip por más que no tengas número asignado.