hola buenas tardes, perdi mi chip anterior, solicite uno nuevo y estoy siguiendo los pasos para activarlo, para lo cual debo cargar mis datos, numero de cel, etc, pero al llegar a la pregunta nro.3 para corroborar mi identidad me salta indefinido y no me permite seguir el paso a paso, necesito ayudaa, tuenti tiene de malo que ante un problema no hay ningun numero al cual comunicarte con una persona que no sea una maquina
adjunto una imagen donde no me permite seguir la activacion
Hola, comunícate con un representante en
https://instagram.com/tuenti_ar para que asocie tu número al nuevo chip, escribe hola y te atenderán.
muchas gracias, ahi intento
Hola buenas noches como estas? acá te dejo el enlace para ir llenes tus datos para hacer la portabilidad con tu mismo numero, espero que te sea de ayuda tambien x cualquier cosa te dejo el WhatsApp de atención al cliente Tuenti 24hs dónde podes comunicarte en cualquier momento con un Experto no es un robot te atienden enseguida saludos cualquier cosita decinos saludos
Portabilidad TUENTI mantenimiento el mismo numero
WhatsApp de atención al cliente Tuenti 24hs
+54 9 11 2272-8588
Me pasa lo mismo. Como lo solucionaste? S
Hola, lo que recomiendo es comunícarse con un representante en
https://instagram.com/tuenti_ar para que asocie tu número al nuevo chip, escribe hola y te atenderán, si no tienes el pídelo en
https://tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Hola Macarena _Quintana buenos días como estas? acá te dejo una guía que hizo una colaboradora de este foro muy bien hecha que te va a ayudar con todo lo que tenés que saber y,tambien te dejo la página para hacerlo, y te dejo el WhatsApp de atención al cliente Tuenti 24hs, te atiende un Experto Tuenti que te va a resolver cualquier inconveniente sin problema, espero te sea de ayuda saludos
Tutorial para Portabilidad mismo numero:
Pásate a Tuenti manteniendo tu numero:
WhatsApp de atención al cliente Tuenti 24hs
+54 9 11 2272-8588
Hola, me esta pasando lo mismo, me comunique por whatsapp e instagram pero aun no tengo respuesta
Hola, demoran pero te atienden, deben estar todos ocupados, .
Hola Antonella _BG x WhatsApp suelen responder rapido pero puede que haya demanda , si no te responden seguí insistiendo que te van a responder sin falta, recordar que estan las 24 hs los 7 días de la semana, cualquier cosita decinos saludos