hola, le estoy haciendo la portabilidad a mi novia, compramos el chip en un kiosko y a la hora de poner el numero que te pide del chip me pone esto, revise y lo puse varias veces asegurandome que este bien. nose que pasa
Hola, pero funcionaba y decia tuenti en la pantalla? O nunca funcionó, por lo visto el chip no sirve y tendras que pedir uno nuevo en
https://tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti Elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido y gratis y lo buscas con el DNI y número de tramite.
Cuando lo tengas NO ACTIVAR porque te saldrá otro número carga el ID del chip en
https://autogestion.tuenti.com.ar
Los chip bienen en blanco sin número ni destinatario y sirven para portabilidad o línea nueva, llenaste el formulario de portabilidad, y recuerda que si vienes de Claro o Personal te llegará el pin de portabilidad a l chip de la compañía actual no debes retirarlo o darle de baja a la línea, porque no tendrás línea que portar.
En autogestion segui el estado de tu tramite, espera a que te indiquen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en dicha página para colocar el chip.
Hola @tomas_burdinon
Venden chip muy viejos y desactualizados.
Solicita un chip por este medio: Reemplazo de Chip - Tuenti (el chip es gratis y el envío es gratuito)
Después comenta si como te fue.
Deberas solicitar un nuevo chip, y retirarlo en un punto de retiro cerca de tu casa. Capaz que el que te vendieron era una tanda vieja de chips