Error de portabilidad

Fui tan descuidado de poner el chip ANTES de que pase el plazo en que me avisen de que la portabilidad estaba realizada…Ahora mi antiguo chip no funciona y me gustaria mantener ese numero. que tengo que hacer? Como lo soluciono?

1 me gusta

Hola buenas tardes como estas? no hay problema el numero te lo dan ellos y podes mantener tu antiguo numero, te vas a tener que comunicar con un EXPERTO vía instagram para que le comentes tu inconveniente del chip que lo pusiste antes y todo eso, supongo era un chip nuevo , acá te dejo entonces están las 24hs los 7 días de la semana, seguramente pronto te lo van a solucionar cualquier cosa escribimos saludos :+1::wink:
Instagram TUENTI

Portabilidad TUENTI mantenimiento tu numero

Hola :wave:t2:
Necesitas un nuevo chip. Podes pedir que te lo envien: Pedí tu Chip Tuenti con Número Nuevo | Tuenti Argentina O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en persona en algún sitio que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES Comunícate con un EXPERTO para que pase tu número a ese chip, desde:

App Tuenti
Facebook
Instagram
Suerte :four_leaf_clover: