Me enviaron otro número diferente al que pedí portabilidad

Hola quería preguntar que debo hacer pedí portabilidad de mí número me quedé sin servicio en en el anterior chip cuando active el chip Tuenti resulta que no es el mismo número me cambia los últimos 4 números como hago el reclamo

2 Me gusta

Hola Dani, tendras que pedir otro chip en
https://pedirtuchip.tuenti.com.ar cuando lo tengas no lo activés porque te saldra otro numero, comunicate con un representante en
https://instagram.com/tuenti_ar para que asocie tu número al nuevo chip, (también lo podes comprar en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco sin número ni destinatario y sirven para portabilidad como línea nueva).

Hola :wave:t2:
Lo que sucedió es que ACTIVASTE el chip, siempre actives un chip te asignarán un NUEVO NÚMERO.
Volve a pedir un chip, como si fuera para número nuevo, Podes pedir que te lo envien: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en persona en algún sitio que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES Comunícate con un EXPERTO para que pase tu número a ese chip, desde:

App Tuenti
Facebook
Instagram
Suerte :four_leaf_clover:

Hola, el problema fue que activaste el chip, al activarlo te dan un nuevo número, ahora tenés que pedir otro chip (mejor, compralo así lo tenés lo más rápido posible) y cuando lo tengas, chateas con un experto para que te cambien tu número al nuevo chip