Hola hice el cambio de chip y no tengo mi número anterior por Whatsapp me dicen que tengo un nuevo número que hago?
Hola ![]()
Hiciste portabilidad? O simplemente pediste un cambio de chip?
Si es lo primero seguramente colocaste el chip antes de recibir el aviso de Tuenti.
De cualquier manera los chips de Tuenti vienen en blanco podés pedir otro y hacer los pasos correctamente. No te preocupes por el número que activaste, se dará de baja al estar sin uso.
Pedí tu chip acá ![]()
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Y cuando te avisen que sos Tuenti activalo por acá ![]()
Saludos ![]()
Hola, ¿hiciste portabilidad?
Bienvenida a la comunidad
Podrías explicar un poco más que fue lo que hiciste … reemplazo de chip ya siendo cliente de Tuenti, iniciaste una portabilidad…
Hola, por lo que entiendo tal vez activaste el chip y estabas haciendo portabilidad (es decir, no debías activar el chip).
En ese caso pedí un chip nuevo y cuando te llegue continúa el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar
Por lo que entendi hiciste un cambio de chip y te dieron un nuevo numero. Eso paso porque colocaste el chip y lo activaste. Vas a tener que conseguir otro chip, hacelo aqui o conseguilo en un kiosco. Luego comunicate con un experto e informale que queres seguir teniendo el mismo numero y segui los pasos que te indica.
Para comunicarte con el experto debes hacerlo por medio de whatsapp al 1122728588, escribi la palabra EXPERTO
Hola hice la portabilidad me mandaron el codigo de esim el cual no funciono, tuve que registrarme en la app y pedi una nueva e-sim me la mandaron y lo active, me mandaron un sms y ahi puse mis datos para activar la linea y me habilitaron un nuevo numero o sea entro en la app y tengo la de origen que es la que quiero tener y no puedo conectar los datos y el nuevo numero que me dieron, o sea para llamadas directas tengo un numero nuevo que no quiero, y para washapp tengo el numero de origen, que es lo que tengo que hacer para contar con el numero de origen y por el que tramite la portabilidad?
Vamos por partes… hiciste portabilidad hacia una esim de Tuenti … te llego el QR y seguiste los pasos para habilitarla, no se activaron los datos …. ( demora 1 hora aprox en impactar todos los ajustes ) … bien como no te funciono, te registraste en la app y pediste otra esim … claro se activo una nueva y con número nuevo … cuantas esim soporta tu equipo xq al parecer según comentas tenes 2 activas …
Es un iPhone 17 soporta más de una e-Sim pero no quiero un nuevo número porque la única esim que quedó registrada es con el número nuevo, entré a gestionar una esim para el antiguo número me la mandan y me dicen que no se puede cargar
Y no es que no se activaron los datos ese QR no tenía dato alguno y seguí los pasos de un asistentes que me dijo regístrate en la app y pedí una esim
Ok …. La eSIM con el número nuevo si no le cargaste saldo a esa línea bórrala … que no pasa nada, en cuanto a tu número antiguo ( el que queres usar ) esa línea ya era de Tuenti ?
Si la respuesta es SI, acá te dejo una guía :
De esta manera puede activar la eSIM en el mío.
Espero te sea de util, suerte !!!