Trámite la portabilidad y me dieron número nuevo y no quiero,
Hola, eso es porque seguramente activaste el chip por error. Vas a tener que pedir otro desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ como si fuera para una línea nueva (no te preocupes, vienen todos en blanco) Una vez que lo tengas, NO lo actives, continuá el trámite de portabilidad en la web de autogestión: https://autogestion.tuenti.com.ar/ Si todavía no habías puesto los datos del chip, completalos con los del nuevo. Si ya habías puesto los datos del anterior, vas a tener que comunicarte con un experto por redes sociales para que asocie el chip nuevo a la línea.
Hola buenas tardes como estas? si queres mantener tu línea osea tu antiguo numero que tenías, seguro estás a tiempo todavía cmvas a tener que comunicarte con un Experto de Tuenti para hacer dicho tramite, y así le decís que querés mantener tu anterior numero están las 24hs los 7 días de la semana espero que te sea de ayuda saludos
Instagram de Tuenti
https://instagram.com/tuenti_ar