Hola como andan, hace 15 dais retire un chip y sigo esperando el mail para la activacion. La linea ya era de tuenti, me robaron el telefono. Necesito la linea para poder acceder a mi email y varias apps que mandan sms para autenticacion. Si hay algun contacto o email para resolver este tema me lo podria pasar.
Saludos
Hola, no tenés que hacer la portabilidad y tampoco activar el chip, comunicate con un experto Tuenti para pagar tu número al nuevo chip, envia un mensaje privado por las redes sociales:
https://instagram.com/Tuenti_ar
Pedí hablar con un experto
Si ya sos tuenti y tenes el chip, tenes que comunicarte con un experto para que te active tu linea en el nuevo chip.
Comunicate por whatsapp o instagram. Recorda NO colocar el chip NI activarlo hasta que el experto te lo diga
Hola @walterFrias
En tu caso, como ya eras Tuenti, no estás haciendo portabilidad, vos tenés que comunicarte con un experto y elte pasará el número a ese nuevo chip (chip nuevo sin activar).
Comunícate con un EXPERTO desde:
Instagram o
WhatsApp: +54 9 11 2272-8588
Pone EXPERTO en el chat para que te atiendan
Suerte
Buenas tardes @walterFrias
Podes seguir los siguientes pasos:
Realiza un reemplazo o reposición del chip (Autogestión)
-
Solicita un CHIP TUENTI de: “Reemplazo” (si ya trenes el chip saltea este punto)
-
Una vez que tenés el CHIP, podes entra en: “Autogestión” (podes saltar directamente al punto 3
-
Selecciona:
“Mantener mi número”, “Reactivar mi número Tuenti”
entre aca desde la pc y no se ve, me dice que debo hacerlo desde un celu. Pero buena data para reactivar el numero, no lo sabia
No sabía que desde la PC no funciona!
Estaba viendo que en la guía esta algo confuso como me exprese, lo tengo que arreglar