15 días esperando la portabilidad

Hola como andan, hace 15 dais retire un chip y sigo esperando el mail para la activacion. La linea ya era de tuenti, me robaron el telefono. Necesito la linea para poder acceder a mi email y varias apps que mandan sms para autenticacion. Si hay algun contacto o email para resolver este tema me lo podria pasar.
Saludos

2 Me gusta

Hola, no tenés que hacer la portabilidad y tampoco activar el chip, comunicate con un experto Tuenti para pagar tu número al nuevo chip, envia un mensaje privado por las redes sociales:
https://instagram.com/Tuenti_ar
Pedí hablar con un experto

1 me gusta

Si ya sos tuenti y tenes el chip, tenes que comunicarte con un experto para que te active tu linea en el nuevo chip.
Comunicate por whatsapp o instagram. Recorda NO colocar el chip NI activarlo hasta que el experto te lo diga

1 me gusta

Hola @walterFrias
En tu caso, como ya eras Tuenti, no estás haciendo portabilidad, vos tenés que comunicarte con un experto y elte pasará el número a ese nuevo chip (chip nuevo sin activar).
Comunícate con un EXPERTO desde:
Instagram o
WhatsApp: +54 9 11 2272-8588
Pone EXPERTO en el chat para que te atiendan
Suerte :four_leaf_clover:

1 me gusta

Buenas tardes @walterFrias

Podes seguir los siguientes pasos:

Realiza un reemplazo o reposición del chip (Autogestión)

1. Solicita un CHIP TUENTI de: “Reemplazo” (si ya trenes el chip saltea este punto)

2. Una vez que tenés el CHIP, podes entra en: “Autogestión” (podes saltar directamente al punto 3

3. Selecciona:
    “Mantener mi número”, “Reactivar mi número Tuenti

1 me gusta

entre aca desde la pc y no se ve, me dice que debo hacerlo desde un celu. Pero buena data para reactivar el numero, no lo sabia

1 me gusta

No sabía que desde la PC no funciona!

Estaba viendo que en la guía esta algo confuso como me exprese, lo tengo que arreglar

1 me gusta