Hace más de un mes estoy esperando para la portabilidad ya tengo el.chip, no quiero pagar más abono costoso de movistar
Buen día @Solange_Benitez
Consulta el trámite de portabilidad por https://autogestion.tuenti.com.ar/
Podes consultar la siguiente guía: GUIA de Habilitación del CHIP TUENTI + GUIA de Protección de tus Datos con Bloqueo de Códigos PIN y PUK de tu CHIP 📵
Contacta a un experto si se cumplió más de 30 días:
Experto
si ya tuviste con el BOT y no lograste que te comunique con un experto, seguí los siguientes pasos:
Cuando te responda el “bot”, nega todo, hasta que se despida, luego escribís la palabra: Experto (en mayúscula)
Probá en comunicarte por Redes Sociales / WhatsApp:
Los medios oficiales de comunicación con un experto son:
Recuerda, te vas a encontrar con un “bot”, para comunicarte debes escribir la palabra: Experto
En una última instancia, si el trámite continúa más de 30 días, podes consultar al ENACOM.
Hola, sigue el estado de tu tramite en
https://autogestion.tuenti.com.arNO ACTIVAR el chip porque te saldrá otro número de línea, solo se coloca cuando te indiquen por WhatsApp,email o diga ya eres tuenti en dicha página, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti.
Cargaste el ID del chip en autogestión para darle continuidad al tramite de portabilidad?, tenes que tener completo los datos, en tu caso no te llegara el pin de portabilidad.
También podes comunicarte con un experto en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu DNI y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe “EXPERTO” con mayúscula y comillas y te atenderán.
No elijas categorías.