Inicie la portabilidad hace más de 15 días y sigo esperando el pin de activación, continúa diciéndome que se comunicarán dentro de las próximas 72 hs y no recibo nada ni por mail ni por WhatsApp. Necesitaría solucionarlo a la brevedad para no tener que abonar un mes más de la otra empresa.
Lamentablemente son los tiempos que maneja Enacom y no las operadoras.
De todas formas podes verificar como se encuentra tu estado ingresando al siguiente link
Hola sale, cargaste el ID del chip que esta debajo del código de barras que comienza con 8954xxxx, lo podes hacer en
https://autogestion.tuenti.com.ar completa los pasos y sigue el estado de tu tramite, NO ACTIVAR el chip porque te saldrá otro número, solo se coloca cuando te indiquen por WhatsApp, email o diga que ya eres tuenti en dicha página y recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, dicho organismo está con otros tiempos desde su intervención.
Hola, sumado a lo anterior que te dijeron, cuando finalice el trámite te comunicas con tu empresa actual y deberían cobrarte solo un proporcional de los días que lo usaste en vez del mes completo.
ya pasaron 15 días de la gestión del trámite, me llego el chip, me llegó el mensaje para colocarlo pero si bien sigo la portabilidad ha sido imposible, es un camino sin fin. Pague los 9000 del plan pensando que era eso, pero no se me activa y para cuando quiero hacer la activación desde la app es tan ridiculo que me dice que me llegara un mensaje de texto cuando estoy sin señal, sin servicio…como me llegara el mensaje si aun no esta instalado el servicio?
Hola, en portabilidad NO se ACTIVA porque te saldrá otro número, solo se coloca cuando te indiquen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en https://autogestion.tuenti.com.ar en la pantalla tiene que decir tuenti. Esos 15 días es a modo de ejemplo ya que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti y dicho organismo está con otros tiempos desde su intervención.
Pero ya me avisaron que era Tuenti y que ya se había terminado el trámite de portabilidad pero sigo sin Tuenti. Ya no tengo personal y estoy sin servicio hace Dias. Pague 9000 pesos y nada. Cómo hago?
Pero no dice tuenti en la pantalla? Y cargaste $ 9.000 sin servicio.
Buenas noches,
por ahí ingresaste erróneamente el ID del chip en el formulario de portabilidad o activaste la línea.
Cuando colocas el chip debe tener señal de Tuenti (tenga o no tenga línea asignada)
Para saber si el chip tiene un número asignado, envia un SMS: Tuenti al 321
Si no tenes señal, posiblemente el celular no este liberado (si es así debes liberarlo) o que en tu zona no tengas señal disponible (sería extraño)
¿Que leyenda te aparece al colocar el chip de Tuenti?, ¿dice Tuenti?, si lo informas seguramente aclare un poco mas el asunto.
Contacta a un experto para que chequee el código del ID del chip que posees, del estado de tu línea y de la zona sobre el tema de cobertura.
PD: en el trámite de portabilidad no se debe activar el chip, ¿te refieres a configurar tu número en la APP Tuenti?
No lo cargue desde el teléfono sino desde la web porque pensé que así me darían servicio si yo al final en ningún momento me preguntaron el plan ni nada.
No puedo enviar ningún mensaje a Tuenti porque ya no tengo personal ni Tuenti. No puedo acceder a la app de Tuenti porque para activarla te dice que pongas el código que te llega por sms pero a mi obvio no me llega sino me funciona.
Además es muy raro me llego un email de una persona como si fuera de Tuenti pero desde un gmail pidiéndome los datos pero no mandé nada porque no parece oficial
Buen dia, el combo lo elige el cliente después de que este activa la línea y no antes, tuenti es prepago no hay plan, podes comunicarte con un representante para que vean en el sitema si como esta tu tramite o si te falta algun dato de cargar como el ID del chip que esta debajo del código de barras y comienza con 8954xxxx, entra en la tercera página escribe hola y te atenderán.
Pero que te dice cuando colocas el chip en el teléfono?!. Que leyenda informa??
Hola Micahierrodori buenas tardes como estas? x favor comunícate con un Experto Tuenti x instagram atención al cliente 24hs los 7 días de la semana, te van a pedir los datos personales número de linea haber que sucede con esa portabilidad en suspenso, nosé si es nueva línea o manteniendo el mismo numero, pero ya mismo comunicate con un Experto , tené paciencia te van a responder a q brevedad cualquier cosita decinos saludos
Instagram TUENTI atención al cliente 24hs
https://instagram.com/tuenti_ar