Inicie la portabilidad hace más de 15 días y sigo esperando el pin de activación, continúa diciéndome que se comunicarán dentro de las próximas 72 hs y no recibo nada ni por mail ni por WhatsApp. Necesitaría solucionarlo a la brevedad para no tener que abonar un mes más de la otra empresa.
Lamentablemente son los tiempos que maneja Enacom y no las operadoras.
De todas formas podes verificar como se encuentra tu estado ingresando al siguiente link
Hola sale, cargaste el ID del chip que esta debajo del código de barras que comienza con 8954xxxx, lo podes hacer en
https://autogestion.tuenti.com.ar completa los pasos y sigue el estado de tu tramite, NO ACTIVAR el chip porque te saldrá otro número, solo se coloca cuando te indiquen por WhatsApp, email o diga que ya eres tuenti en dicha página y recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, dicho organismo está con otros tiempos desde su intervención.
Hola, sumado a lo anterior que te dijeron, cuando finalice el trámite te comunicas con tu empresa actual y deberían cobrarte solo un proporcional de los días que lo usaste en vez del mes completo.