Demora en portabilidad

Buenos dias, siendo hoy 24/1 yo inicie el tramite el 7/1 y registre mi chip el 9, sin embargo solo tengo el mail inicial (previo a registrar el chip, paso uno) y cuando voy a la pagina de seguimiento me sigue diciendo que esta todo en orden…
Trate de comunicarme con la empresa varias veces pero no encuentro la forma, alguna idea de que puedo hacer para terminar de una vez por todas con esto?

1 me gusta

Hola, primero quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti y dicho organismo está con otros tiempos desde su intervención, segundo te podes comunicar con un representante en
https://instagram.com/tuenti_ar estan 24/7 pero no depende de ellos, NO ACTIVAR el chip porque te saldrá otro número, solo se coloca cuando te indiquen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en
https://autogestion.tuenti.com.ar dende seguiras el estado de tu tramite y paciencia :wink:.

Buenas, racias, el tema es que lo que estas nombrando pareceria ser el paso 3 dentro del tramite y a mi todavia no me llego el mail del paso 2 siquiera, por lo que si bien lo que decis puede ser, la realidad es que desde la empresa no me dicen que llegaron a ese punto siquiera.
Si bien no depende de la gente que maneja el IG, sabes si a traves de ellos puedo averiguar si realmente esta en el ENACOM y la situacion del tramite?

1 me gusta

Si podes comunicarte y que te ayuden a completar los pasos que te faltan, ve por instagram.

1 me gusta

Hola Dan1 buenas tardes como estas? acá te dejo así te fijas en que estado está tu portabilidad,.haber el avance y que falta espero te sea de ayuda saludos :+1::slightly_smiling_face:

Entro ahi todos los dias, hace casi un mes que me dice que estan revisando el numero del chip y que puede tardar 72hs que se comuniquen.
Honestamente ya siento que me estan tomando el pelo.

Hola Dan1, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, y dicho organismo está con otros tiempos desde su intervención, Cargaste los datos del chip en
https://autogestion.tuenti.com.ar NO ACTIVAR el chip porque te saldrá otro número, solo se coloca cuando te indiquen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en autogestión.

Hola buenas tardes como estas? última hay demoras en la portabilidad, tambien la.demora.se puede deber a deudas anteriores, eso.cancela directamente el trámite, acá te dejo para que te comuniques con un Experto.si lo necesitas para hacer tu reclamo y ver qué pasa con la portabilidad , tambien te dejo la pagina para ver el estado de.ti tramite cualquier cosita decinos saludos :+1::slightly_smiling_face:

Instagram TUENTI atención 24 hs