Hola hace 2 meses que estoy esperando aprueben mí portabilidad, tengo el chip y no lo puedo usar, siempre me responden en 72 hs te daremos una respuesta.
Pensé que era más rápido el proceso. No entiendo que es lo que pasa.
Será que tendré que buscar otra empresa para mejor calidad de respuesta y servicio.
Gracias
Buenas! fijate si en Autogestion si la misma sigue en pie o si fue cancelada, ya que 2 meses es mucho tiempo.
En caso de que siga en Pie, deberas seguir aguardando, el que aprueba y da el OK en portabilidad es ENACOM y no Tuenti, y si este mismo no informa para el avance, no es problema de Tuenti.
En caso de rechazado, podes iniciar nuevamente el tramite. (siempre y cuando haya transcurrido 30 dias desde la cancelacion)
Hola buenas como estas? te voy a dejar el WhatsApp de atención Tuenti así haces el reclamo por tu portabilidad, te podes comunicar las 24 hs los 7 días de la semana, pones en la opción comunicarte con un Experto, te va a pedir numero de línea DNI y el motivo de tu inconveniente, espero te sea de ayuda saludos
+54 9 11 2272-8588
Hola, recuerda que el ENACOM esta con otros tiempos desde su intervención, NO ACTIVAR el chip porque te saldrá otro número, solo se coloca cuando te indiquen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en
https://autogestion.tuenti.com.ar