Buenas, el 3 de junio recibí el chip pero cuando quiero averiguar como esta el trámite de portabilidad se queda cargando el logo de tuenti y no puedo ver si esta avanzando o como esta todo. Probe de desde distintos navegadores y en todos pasa lo mismo. Alguien sabe si esto es normal? Como hago para saber si esta avanzando y me van a contactar por whatsapp. Gracias
Hola @maurito proba entrar en modo incógnito desde el navegador a veces así te deja visualizar la web y mirar en que estado se encuentra tu portabilidad.
Me pasa algo similar. También ingresé el número el 3 de junio y me dice que en 72 horas me van a contactar, aún no ha pasado nada y ya son más de 15 días
Hola colocaste los números del chip en la página de autogestión? Recorda no activar el chip que te dará número nuevo
No coloque nada aun, en la pagina de autogestion se queda cargando cuando ingreso mi documento y numero de celular. Probe desde el celular, pc, modo incognito y nada… queda cargando siempre
En la pagina de autogestion se queda cargando cuando ingreso mi documento y numero de celular. Probe desde el celular, pc, modo incognito y nada… queda cargando siempre
Hola, ¿cómo estás?, entra a autogestión para saber cómo vas. Por otro lado, la demora depende de la ENACOM y puede tardar hasta 30 días hábiles.
Bienvenida a la comunidad.
Hola! Sí, cuando entro a autogestión y consulto, me dice que están chequeando el número del chip y que en 72 horas se van a contactar (me sale ese cartel cada vez que consulto desde hace 2 semanas). Gracias por el dato de los 30 días igual
Mientras usa tu compañía anterior
Mmmm borrar la caché y archivos temporales del navegador e intenta ingresar nuevamente, si así no funciona vas a tener que probar con otro dispositivo.