Quiero la portabilidad

Quiero la portabilidad para mi número ya tengo el chip

2 Me gusta

Hola, ya iniciaste el trámite? En caso de no haberlo empezado, tenés que comenzarlo desde acá: https://portabilidad.tuenti.com.ar/ Si ya lo hiciste, podés seguirlo y consultar el estado desde https://autogestion.tuenti.com.ar/

1 me gusta

Me sale que fue cancelado porque no respondía,y obviamente no voy a responder ya que estoy usando la otra línea, quiero saber si me van a realizar la portabilidad o no desde el lunes que tengo el chip

1 me gusta

En ese caso si fue cancelada tenés que esperar unos días y volver a iniciar el trámite. El chip mientras no lo hayas activado te sirve para el trámite nuevo. Lo de “no responder” es porque se comunicaron a la línea de tu empresa actual (siempre se van a comunicar x ahí) y no obtuvieron respuesta.

1 me gusta

Me enviaron un mail qué a partir del dia lunes coloque los chip y que en el transcurso del dia quedaba realizado el tramite y solo activaron una sola línea de las 2 qué debían activar

1 me gusta

Entiendo que ahora tengo que sacar el chip tuenti de mi celular y dejar el de la otra compañía? Y como voy a saber que el tramite finalizo

1 me gusta

El tiempo que dura la portabilidad siempre es estimado y no todas duran lo mismo, puede ser que haya finalizado la de una línea y la otra demore más o haya sido cancelada como te pasó.

La línea que ya fue portada, ya es tuenti así que la podés usar normal. La que fue cancelada, vas a tener que seguir usando tu empresa actual, iniciar el trámite y seguir usándola hasta que te avisen que podés colocar el chip. Cuando ya seas tuenti con esa línea también, te vas a quedar sin señal en tu empresa.

1 me gusta

Buenas noches @Erica_soledad_Figuer

De que operador venís?, cuando fue cancelado?

Te comento que si sos Movistar el traspaso es automático, si sos de otro operador debes recibir un PIN por SMS e informarlo por autogestión (si no hay forma de informarlo, te comunicas con un experto en informas el PIN recibido por SMS)

Si fue cancelado recientemente, posiblemente puedas retomar el trámite cancelado, comunícate durante la mañana con un experto.

Caso contrario, desde el momento que fue cancelado debes esperar que pase dos semanas para volver a solicitar el trámite de portabilidad.

¿Como me comunicó con un Experto?

Para comunicarte debes escribir la palabra: Experto (con inicial en mayúscula)

Te comunicas con un experto por: Whatsapp

Si ya tuviste con el BOT y no lograste que te comunique con un experto, nega todas las consultas del “bot”, hasta que se despida, luego escribís la palabra: Experto

Me escribieron de varios números y jamás pude hablar con alguien,

Cómo que te escribieron y no pudiste?, no responden audios y ni llamadas, es por chat.

Hola @Erica_soledad_Figuer la comunicación con atención al cliente es vía WhatsApp y solo aceptan mensajes, no audios, no llamadas.

Si te cancelaron la portabilidad, podes intentar hablar con el soporte de Tuenti

Acá te adjunto el link

Wa.me/5491122728588

Escribi la palabra “ Experto “ ( usando las comillas y mayúscula ) aguarda y se va a comunicar una persona con vos, coméntale la situación.

1 me gusta

Hola buenas noches como estas? nosé si ya pudiste solucionar el inconveniente, capaz si fue cancelado tu trámite de portabilidad puede que se deba a una deuda con una anterior empresa, cuando eso se solucione la portabilidad seguramente la vas a poder nuevamente a iniciar y pronto ser Tuenti seguro, espero pronto se resuelva cualquier duda decinos saludos :+1: :smirking_face:

Acá te dejo WhatsApp de atención al cliente 24 hs x cualquier reclamo que tengas te atienden rapido

+54 9 11 2272-8588