¿Tenés dudas para pasarte a Tuenti? ¿Querés seguir el estado de tu trámite? Entrá que te ayudamos.
Hola. Me cancelaron automáticamente la portabilidad y sin darme respuestas del porque. Volví a hacer la portabilidad y no tengo respuesta de esa tmp
Hola buenas tardes como estas?! si te cancelaron la portabilidad es seguramente x deuda de tu anterior compania de celular, una vez saldada esa deuda, te comunicas con un EXPERTO TUENTI así te asesora como seguir con el tramite de portabilidad, te van a pedir tus datos número de línea DNI y detalle de tu pedido, al rato te van a atender vía WhatsApp que te la a dejar acá abajo , nosé si ya solucionaste el problema sino espero que te sea de ayuda saludos
Tocas más opciones elegí comunicarte con u. Experto
WhatsApp Tuenti atencion 24hs
+54 9 11 2272-8588
Tambien es mi caso no debo a ninguna empresa y corrobore mis datos no me equivoque ni falt nada
Hola luca hay demoras tambien con la portabilidad hay muchos en espera , entraste a la página para ver tu estado de tramite? acá te dejo la página para que veas cómo va tu portabilidad, y te dejo el instagram x las dudas que te tengas que comunicar con un Experto TUENTI saludos
Estado de tramite portabilidad Tuenti
Instagram de Tuenti atencion 24hs
https://instagram.com/tuenti_ar
Buenas tardes, la semana pasada después de haber hecho el reclamo por este medio de recibir el WhatsApp para activar los chips manteniendo los números de las 3 lineas…me mandan por mail que en el día de hoy 17/2 iba a recibir el mensaje de activación…pero hasta el momento nada
Hola buenas tardes como estas? que bueno que te contactaste x WhatsApp volvieron a atender x ese medio, espera porque seguramente en estos días te lo van a enviar, y sino comunícate nuevamente x WhatsApp o x instagram lo mismo pero espera hasta el viernes si no te.llwha el SMS hay te contactas con Tuenti avisando de tu inconveniente, espero pronto puedas tener tu línea cualquier duda decinos saludos
Tuenti instagram de atención
https://instagram.com/tuenti_ar
Graciassssss…muy amable…estaré atenta también al mail.