Hola quiero dar de baja mí trámite de portabilidad

Hola quería dar de baja mi trámite de portabilidad ¿Cómo hago ?

1 me gusta

Hola @Cristian, contactate con un experto de Tuenti por mensaje en las redes de tuenti y ellos cancelan el trámite.

https://instagram.com/Tuenti_ar

Creo que en la página de autogestión no existe la opción de cancelar.

1 me gusta

Hola :wave:t2:
Si no completas todos los pasos, la portabilidad se cae, es decir, solo completaste el formulario y cuando recibís el chip, no haces nada.
Suerte :four_leaf_clover:

2 Me gusta

Hola, no carges el ID del chip en
https://autogestion.tuenti.com.ar si lo cargaste, no coloques el chip y se cancela por el ENACOM (por falta de chip, tienes un tiempo para hacerlo). Portabilidad cancelada.

2 Me gusta

Hola! Estoy preocupada porque me dicen que en dos días me realizan la portabilidad a Tuenti y en el medio del proceso me compré un Iphone que, desconocía, no posee sim física. Así que no voy a poder dar de alta el servicio. Vos decís que si no coloco el chip (que no podría aunque quisiera) se cancela directamente y ya? En cuánto tiempo? Muchas gracias

1 me gusta

Hola, la canción la efectua el ENACOM y no tuenti y por falta de chip dira el motivo de cancelación, eso no impide que uses tu nuevo dispositivo con una Esim de otra compañía.

Perdón, pero no comprendí :(. Sencillamente cuando se termine de realizar la portabilidad dejo todo como está y no se activa?

1 me gusta

Hola wolfycornia buenas tardes como estas? la única manera que vas a poder cancelar esa portabilidad en tramite es comunicándote con un Experto Tuenti atencion 24hs 7 días de la semana , comunícate ya mismo así te dan de baja espero te sea de ayuda cualquier cosita decinos saludos :+1::slightly_smiling_face:
Instagram TUENTI atención al cliente 24hs
https://instagram.com/tuenti_ar

Asi es , recueda que tienes un tiempo determinado para colocar el chpi, vencido el mismo se cae la portabilidad.

La portabilidad la tenes que cancelar vos comunicándote con un Experto te van a tomar tus datos personales etc etc, hacelo ya mismo antes de que siga procediendo el tramite arriba está el instagram para que te comuniques con un Experto Tuenti saludos :+1::slightly_smiling_face:

Hola, cuál fue tu último paso en el trámite de portabilidad?

Mi último paso fue ingresar el código del chip hace unas semanas en una web. Ahora me llegó un mail que dice “Tenemos una excelente noticia para vos, desde el día 27/2 sos Tuenti”

1 me gusta

Claro pero te esta indicando que en es fecha coloques el chip, pero tu dispositivo no tiene ranura para un chip físico, por lo que hay un impedido físico para tal fin, si no colocas el chip se cae la portabilidad.

Hola :wave:t2:
No, te están informando mal, tu trámite ya está avanzando, cuando te avisen que coloques el chip la portabilidad ya va a estar completa, es decir la línea ya no va a funcionar en la empresa actual.
Para que eso no suceda comunícate con un EXPERTO para ver si pueden frenar la porta.
Comunícate con un EXPERTO desde:

App Tuenti
Facebook
Instagram
Escribí EXPERTO en el chat para que te atienda uno.
Suerte :four_leaf_clover:

Asentaste la linea, te conviene pedir la suspensión de la portabilidad en las redes con un representante y comentale que tenes un dispositivo para Esim, no para chip físico y ellos la cancelan, así quede tu linea en la compañía anterior y no se pierda.

Hola buenas tardes como estas? y queria saber cuál es tu consulta? sos Tuenti pero a partir del 27 puede ser? vos hiciste la portabilidad número nuevo o portabilidad manteniendo tu numero anterior? contamos un poco más así sabemos cómo poder asesorarte saludos :+1::slightly_smiling_face:

Gracias a todos por sus respuestas! Finalmente pude comunicarme por Instagram con un asesor y me informó que había tramitado una baja excepcional por mi caso. Así que creería que ya está resuelto, muchas gracias a todos por su ayuda :pray:

3 Me gusta

Hola wolfycornia Buenísimo nos alegra haberte ayudado, para eso estamos saludos :+1::wink: