Hola! inicie trámite de portabilidad y Claro me dio de baja el servicio y me dejo sin señal, todavía no tengo noticias de tuenti diciendome si ya puedo ingresar mi chip o no- En whatsapp no me responden
Hola
Fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si dice finalizado, podés colocar el chip (ojo, solo colocarlo,no completes nada en ningún lado) y esperar que todo comience a funcionar correctamente.
Suerte
Hola, sigue tu estado de tramite en
https://autogestion.tuenti.com.ar NO ACTIVAR el chip porque te saldrá otro número, solo se coloca cuando te indiquen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en dicha página, domde podras también carga el ID del chip que comienza con 8954xxxx, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti.
Hola buenas tardes como estas?no queda otra que esperar que ellos te avisen si o si para que puedas poner el chip pasa que antes configuran tus datos tu numero, te pueden avisar x WhatsApp o por SMS, puede demorar algunos días esa respuesta para que estés al tanto, que no es inmediato pero igualmente si el lunes o martes no tenes novedad, te paso el instagram así te comunicas nuevamente, te fijaste en estado de tu portabilidad? te dejo todo abajo x las dudas, espero pronto seas Tuenti y te sea de ayuda cualquier cosita decinos saludos
Instagram TUENTI atención 24hs 7 días de la semana
https://instagram.com/tuenti_ar
Estado de portabilidad autogestión de Tuenti