Señal despues de instalar chip

Hola, puse mi chip tuenti después que me mandaron el email que lo instale y no me levanta red, tengo señal pero dice “solo llamada de emergencia”

1 me gusta

Buenas! te recomiendo que pruebes el chip en otro celular, ya que el problema puede venir del equipo o bien de la Sim
Proba y contanos

4 Me gusta

Tu equipo esta libre origen ?
Si lo adquiriste mediante un operador y tenias un contrato de permanencia… imposible que puedas hacer algo antes de ese periodo, pasado ese tiempo tenes que solicitar el simlock es un codigo que te desbloquea el equipo para todas las demas empresas.

3 Me gusta

Hola, mi equipo es liberado, probe el chip en otro telefono y tambien le paso lo mismo, levanta señal pero dice solo llamadas de emergencia. Aparte probe otro chip que anda en mi telefono y ningun problema

3 Me gusta

¿El otro chip es Tuenti?

Puede ser problema del chip, contacta a un experto para chequear si corresponde el ID que informaste con el chip, por ahí te confundiste en algún número.

3 Me gusta

Hola buenas tardes como estas? puede se un tema de configuración de la línea para que funcione correctamente, acá te dejo todos los pasos para la configuración de tu línea Tuenti espero que te sea de ayuda cualquier cosita decinos saludos :+1::slightly_smiling_face:
Configuración de Tuenti

https://www.tuenti.com.ar/preguntas-frecuentes/configuraciones

1 me gusta