Cambie el equipo hace 4 dias… siemprr tuve tuenti y me andaba excelente.. Desde hoy a la mañana ya que no puedo recibir ni hacer llamadas ni msj.. De la nada.. Ya contactr con instagram de tuenti y no puedieron resolver.. El chip en mi viejo cel anda bien..cuando cambie el equipo hace 4 dias estuvo todo bien hasta ahora.. Que sera?
Hola, podes configurar la APN si es sistema Android pone estos datos.
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: CHAT
El resto dejalo como esta y activa el Roamig, guarda y reiniciar el aparato y pruebalo
Axiomi
Nombre de APN: internet.tuenti
APN: internet.tuenti
Tipo de autentificacion de APN: default o defaul,supl
Si persiste el problema comunícate con el área técnica de tuenti en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán para una verificación de tu línea te pediran imei, localidad, ID del chip, ellos verán el estado del chip y las antenas en tu zona.
Este es un foro de clientes como vos.
Hola
Tal vez sea algo del chip, podrías cambiarlo por uno nuevo.
Podes pedir que te lo envien: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en persona en algún sitio que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES Comunícate con un EXPERTO desde:
App Tuenti
Facebook
Instagram
Pone EXPERTO en el chat para que te atiendan
Suerte
Hola, desde hace 4 días hasta ahora te andaba bien?, en caso afirmativo quizá hoy esta mañana se te terminó el combo o te quedaste sin gigas.
Fíjate cuanto tenés en el *999# - Combos
Bienvenida a la comunidad.
Hola @flor_D
Tu chip aún funciona en otro celular?
Puede ser que el chip no calzo bien en la bandeja, retiralo y volvé a colocarlo (apaga y prende el celular)
Si no recargas por más de 60 días la línea se da de baja si tenes $0 en tu cuenta.
Si en la APP Tuenti figura tu número significa que está activo.
Tu teléfono tiene que estar liberado, consulta el estado del código IMEI en el ENACOM:
Dice que el chip le funciona en el celular viejo, el problema es con el nuevo