Buenas! Estoy hace meses que cada tanto mi celular pierde señal, me aparece 4g+, y una señal media, pero no me llega Internet ni datos dice solo llamadas de emergencia. Estos últimos días es cada vez peor. Cualquier edificio que entro pierdo señal, subo al tren. Poner modo avión un rato no me funciona. A veces reiniciar el celu varias veces lo resuelve. Pero no es un servicio si tengo esta intermitencia.
Ya me dieron un nuevo APN y tampoco resolvió. Además de q robaron mis datos después de que me comuniqué y me quisieron llamar de un perfil trucho de tuenti.
Algún consejo? Pido otro chip? Estoy a punto de cambiar de empresa porque tiro mi plata con tuenti.
Hola, ¿cómo estás?, no entendí eso de perfil trucho de Tuenti, pues no es responsabilidad de esa empresa. Debes tener cuidado con quién te comunicas, el único medio que usa Tuenti es WhatsApp con solo mensajes de texto y sin audio.
Bienvenida a la comunidad.
Hola @Lucia_De_Biasi
Si no realizaste ninguna consulta pública con tu red social, posiblemente tengas algún troyano en tu dispositivo.
Sería bueno que copies tu cosas antes y hagas luego una restauración de fábrica.
Si tenés un celular antíguo que no recibe actualizaciones o no las aplicas, con los años se vuelve vulnerable y ocurren estás situaciones.
Con respecto a tema de señal, podes probar con el APN Movistar (aunque difícilmente resuelva algo, tal vez te funcione un poco mejor el servicio pero vas a gastar un poco más de datos)
Y con respecto al servicio prepago, todos los operadores son iguales (como dato de color)
Pedí otro chip con número nuevo y quedate como nueva
Comprendo que no se debe a problema del chip y del número.
1 me gusta