Desde las 00:00 hs me quedé sin señal , “solo emergencias”, lo apague y prendí y sigue igual , sin arreglo
Hola, proba con ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo, te dejo una guia
Problemas de señal, que hago? (Guia)
Puede ser que tu número se dio de baja, chequea en la APP de Tuenti si aparece tu número.
Hola Mica997 buenas tardes como estas? nosé si seguís con el inconveniente de señal, pueden ser varias cosas, tambien tu chip que se daño pero también puede ser el servicio de Tuenti que está teniendo inconvenientes técnicos en alguna zona de argentina, nosé si seguís teniendo problemas por las dudas te dejo el WhatsApp de atención al cliente Tuenti 24hs, te atienden enseguida y es una persona un Experto que te va a pedir tu numero de línea DNI y el detalle de el inconveniente, espero que te sea de ayuda cualquier cosita decinos saludos
WhatsApp de atención al cliente Tuenti 24hs
+54 9 11 2272-8588
Si tu línea estuvo durante 60 días con $ 0 de saldo, la línea pudo haber sido dado de baja.
Si ese no es el caso, proba lo siguiente;
1 opción >>> apaga el celu y quita la sim, espera algunos minutos, inserta el chip y encendelo.
2 opción >>> restablece los ajustes de red.
3 opción >>> en ajustes de red elegí el operador de forma manual y no de manera automática.