Se me desconecto de la red y no hay forma de configurar para que vuelva. Me figura solo emergencia y sin servicio.
Estoy en lo mismo hace 30min , pone Solo emergencia y después queda “sin servicio” , ya lo apague y prendí y sigue igual
Hola, pone en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el aparato, también podes ver una guia
Problemas de señal, que hago? (Guia)
Hola, proba con ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo, mira una guia
Problemas de señal, que hago? (Guia)
Seguramente se cortó la luz en la zona, y las baterías de emergencia fallaron.
Hola Buenos días como estas? Si antes te funcionaba bien el servicio puede ser un inconveniente momentaneo, apaga el celular y volvemos a prender a ver si vuelve el servicio, me paso x eso me pasó varias veces haciendo eso vuelve , aunque si no vuelve se debe a un tema técnico de Tuenti que seguramente se resolverá a la brevedad, cualquier duda decinos saludos:+1:
1 opción >>> apaga el celu y quítale la sim, espera uno minutos, coloca el chip y encendelo.
2 opción >>> restablecer los ajustes de red.
3 opción >>> seleccionar en ajuste de red el operador de forma manual .
Pd: si tu línea estuvo por un periodo de 60 días con $ 0 de saldo la misma puedo haber sido dada de baja.
Hola Daniela buenas tardes como estas? otra información importante es chequear si tu línea sigue activa, x las dudas así te queda tranquila manda un SMS con la palabra TUENTI al número 321 hay te van a decir si seguís siendo Tuenti, espero que se te solucione pronto el problema saludos