¡Hola! Cada vez que entro a mi casa el celular se pone en “solo emergencias”. En general, lo paso a modo avión y cuando lo saco se arregla pero el problema es que no siempre me doy cuenta y no tengo servicio.
Hola ![]()
Lamentablemente no hay una solución concreta para tu situación, es un tema de señal en tu zona.
Te recomiendo que lo informes con el area tecnica para que revisen las antenas, comunícate por Whatsapp ![]()
+54 9 11 2272-8588
Escribí “Experto” (así tal cual) en el chat y te derivan con uno.
Saludos ![]()
Hola, ¿cómo te fue?, ¿pudiste comunicarte con un experto?
Sino probá acomodando el APN, quizá te olucione. Manda SMS con la palabra Data al 42554, seguí losmpasos que te da y luego nos contas cómo te fue.
Bienvenida a la comunidad
Tenés activo roaming?!
Hola, puede ser que en tu casa no entra la señal, a mi me pasa algo similar, cuando entro a la casa se quedo con una barra de señal.
Ya lo había hecho y no se arregló
Sí, es lo que recomiendan acá
Empezó a pasar hacer un par de meses. Hasta entonces no tenía problemas.
Comunícate con un experto para que chequee las antenas en tu zona.
Lo contacté. Me dijeron que el SIM y las antenas de mi zona están bien. Lo último que me pidió fue que cuando me suceda, cambie el chip a otro teléfono. No lo hice porque si apago el teléfono y lo enciendo de nuevo para cambiarlo, el problema desaparece.
Me acostumbré a revisarlo cuando llego a mi casa y ponerlo en modo avión un rato. No sé qué más puedo hacer
Buen día @asle
Probá con esta guía: Aprendé a mejorar la señal configurando correctamente el APN y obtene el máximo rendimiento 📶 - nº 3 por Magnanimo
Seguro mejora tu conexión.
Gracias Magnánimo por la guía!!
Tipo de Autenticación estaba en PAP y lo cambié a CHAP.
Una consulta: en Tipo de APN además de default,supl hay otros parámetros (mms,hipri,fota,cbs,xcap). supl estaba tercero así que lo puse en segundo lugar. El resto los dejo?
@asle, “supl” déjalo activado.
Y activa el GPS y realiza los pasos que explique.
El resto de los parámetros algunos sabía la función que cumplía pero ahora no recuerdo, déjalos si estaban activos.
Podes probar en desactivar todos y dejar activo lo que explique en la guía, hace captura de los parámetros que tenés activo antes de desactivar @asle
Y mejoro algo?!
CHAP (cifra la conexión de tus datos, PAP es pública) a veces trae incovenientes para utilizar el WiFi o compartir internet.
Es ideal para cuando utilizar bancos, etc.
PAP, es una tecnología antigua que viene del 2G.