Yo también hace semanas que no tengo señal, ya configure, hice todas las configuraciones posibles que ví en el foro, que me dijo el soporte intenté TODO y no hay solución. Ya probé el chip en otro teléfono y nada. Pero cuando salgo de mi ciudad tengo 4g y todo anda bien. Antes andaba perfecto no había ningún problema ahora no recibo ni Ilamadas, mensajes y no tengo internet. Por ende ya no puedo entrar a hablar con el soporte pq no me llega el código de verificación de WhatsApp que es vía SMS.
Necesito una solución urgente, sino cambiaré de empresa estoy cansado
1 me gusta
Hola, primero que nada es un foro público así que no pases tus datos porque los puede ver todo el mundo. En cuanto a tu problema, no tenés ningún conocido con tuenti para corroborar que a esa persona tampoco le anda? porque por lo que contás parece que no está funcionando la antena o hay algún problema específico en tu zona. Lamentablemente acá somos usuarios y no tenemos acceso así que eso solo lo puede intentar resolver un experto. Si todavía no lo hiciste te recomiendo activar el roaming así al menos el teléfono intenta conectarse a otra empresa, las veces que lo tuve que usar no anduvo el 4g pero sí 2g para mandar sms, llamadas y algún que otro whatsapp.
Hola @Fedepe no publiques datos personales esto es un foro público y cualquiera lo puede visualizar.
Debe contactar a un experto @Fedepe, y solicitar que chequee la antena en tu ubicación (y te brindarán respuesta al respecto)
Hola, yo te escribí en el primer hilo que entraste.
Hola, yo estoy teniendo un problema similar, más no se si está relacionado.
De repente cambió mi aplicación de Tuenti, no se si fue por una actualización, y no puedo ver mis datos:
Además, cuando quiero hacer cualquier tipo de acción, la app me pide loguearme y me dice que mi número no es Tuenti.
Estoy incomunicado sin wifi y no logro que nadie me conteste.
¿Cómo contacto a un experto? En ningun medio me contestan (probé con IG, FB y WP).
Desde ya muchas gracias.
Tenés señal Tuenti @Chelo12?, si marcas: *999#, ¿podes acceder?
Borras ambas caches de la aplicación.
Si deseas volver a descargar la aplicación: Tuenti.
Para mejor la red de tu señal: Conoce la forma correcta de obtener una buena señal 📶 y red de internet
Para comunicarte con un experto: Aprendé a como comunicarte correctamente con un Experto y en el momento adecuado 🆘 por Whatsapp.