Hola,no me funciona 4g solo lo puedo usar en 3g ,estoy en zona rural y según la operadora acá si hay red 4g, también tuve que crear el APN manualmente
Buen día @Marceale
Configura manualmente la red en 4G en vez de automático.
Si aún así persiste, contacta a un experto para que chequee las antenas en tu zona para ver si existe un inconveniente o si tenés red 4G disponible.
Activaste el Roaming?!
Podes consultar la siguiente guía, tal vez te ayude: Forza tu banda de conexión de Internet 📶 y mejora tu señal
Hola, entra en ajuste>>accesibilidad>> redes móviles >> modo de red y selecciona el 4G, si configuraste mal la APN no te va a ayudar eso.
Si persiste el problema configura la APN si es sistema Android pone estos datos.
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.tuenti
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: CHAP
El resto dejalo como esta y activa el Roamig, guarda y reiniciar el aparato y pruebalo.
Xiaomi
Nombre de APN: internet.tuenti
Tipo de autentificacion de APN: default o defaul,supl
Nombre: TUENTI_AR
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,flota,ims,cbs
El resto dejalo como esta y activa el Roamig de datos.
Puede variar segun la marca y el modelo.
Lo podiste resolver al problema.
Tene en cuenta si te equivoquas en un espacio de los datos de la APN ni te va a funcionar, además de ver que este activa.
Buena, dejo la siguiente guía, si alguien le resulta de ayuda, seguro logren resolverlo: Llegó la hora de actualizar el APN de Tuenti ⚙️ (en vigencia desde 08/05/2025)
Manda un sms con la palabra DATA al 42554 si te pide un código es 1234 o 0000.