No tengo 4g me aparece un !
Cargue extra y nada
Necesito ya una solución!
Hola, pone modo avion unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el aparato, o podes ir a ajustes >>Conexiones >>redes móviles >>modo de red y selecciona el 4G.
Hola, si cargaste un extra supongo que es porque te quedaste sin gb del combo. En ese caso te comento que luego de cargar el saldo, el extra tenés que comprarlo desde la app (donde dice comprar gigas) o llamando al *999# opción 5.
Cargue extras y me aparece que tengo saldo !!!
Pero una cosa es cargar saldo y otra es ir a la app y seleccionarlo no se activa automáticamente o en *999# opción 5 seleccionalo .
Para activar el extra, con ese saldo que cargaste, tenés que comprarlo desde la app o llamando al *999# opción 5.
Hola @Maria_Florencia_Andr,
- Arme una guía completa, en base a lo que comenté en este post, seguro logres resolverlo: Llegó la hora de actualizar el APN de Tuenti ⚙️ (en vigencia desde 08/05/2025)
me sucede exactamente igual, en la conexión de internet me aparece el signo de “!” de admiración.
Hay problemas con la conexión de internet, recientemente se actualizo el APN, podría ser unas de las causas, crea una nueva configuración y luego lo guardas:
Si persiste el problema podes activar y desactivar modo avión, probar en apagar el celular por 10 min si el modo avión no da resultado, y por último podes forzar la señal, te dejo la siguiente guía: Forza tu banda de conexión de Internet y mejora tu señal
Si ninguno de estos pasos te resolvió el problema te podes comunicar con un experto para que chequee las antenas en tu zona:
Contacta a un experto ⬇️
Cuando te responda el “bot”, nega todo, hasta que se despida, luego escribís la palabra: Experto (en mayúscula)
Probá en Instagram o Facebook.
Los medios oficiales de comunicación con un experto son:
- Por mensaje privado: Facebook / Instagram
- WhatsApp (el BOT no te comunicará con un experto si perdiste el número o si aún no sos cliente)
Te vas a encontrar con un “bot”, para comunicarte debes escribir la palabra: Experto
Lo podiste activar, desde la app.