Tengo el redmi 12 y solo tengo internet 2G nose como accede a 4G
Hola, carga estos datos
Nombre: internet.tuenti
APN: internet.tuenti
Tipo de APN: Default o Default,supl
Lo cambien y de igual forma solo accedo a una red 2G
Comfigura la red, en configuración>>>conexiones o redes >>>redes moviles y selecciona modo de red.
Ingreso a nombres de puntos de acceso》》nuevo》》 y establesco los datos que encontre en el foto nombre,APN, nombre de usuario, contratraceña, tipo de APN y tipo de autentificacion》》 activo roaming. Y de igual forma no se me habilita el 4G. Lo reinicie active y desactive modo avion.
Por eso te pase la confirmación de la red, comentanos si lo solucionaste.
No me funciona la solucion que me sugeriste.
Seguiste los pasos de la configuración de red? Y te tiene que aparecer la opcione 4G.
Selecciónas 4G y te sigue saliendo 2G,? no se ve muy bien.
También podes restablecer configuracion de la red, configuración >>conexiones >>redes >>selecciona restablecer configuración de red>> confirma restablecer configuración de red.
Si ya lo intente pero de igual manera me sigue conectando a una red 2G
Podes probar el chip en otro aparato liberado si te agarra 4G, descartas que el chip esta bien.
Recien lo comprobe en otro celular y si tiene 4G
Entonses podes comunicarte con el área técnica de tuenti para una verificación de tu línea y te diran si el chip no es compatible con tu Redmi 12, en
https://instagram.com/tuenti_ar si no lo es tendrás que pedir otro en
https://pedituchip.tuenti.com.ar cusndo lo tengas no lo actives comunícate con un experto para que asocie tu número al nuevo chip.
¿Lo pudiste solucionar?, si aún no pudiste, seguí estos pasos:
-
Cambia donde dice: PAP (tiene conexión sin protección) por CHAP (tiene conexión cifrada)
-
Cambia a cualquier tipo de red, salí para que guarde la configuración o fíjate que realmente tomo la señal correspondiente, luego cambia de nuevo a la red 4G o déjalo ahi si ya lo seleccionaste (si tenés un teléfono 5G selecciona dicha red) si o si debes cambiar la red para que funcione y tome los nuevos parámetros, y luego seleccionas la red que querés.
-
Dejalo en red automática.
-
Apaga el celular por 15 minutos (puede ser 10 min pero es mejor 15 min) y lo volves a prender.
Proba si funciona de esa manera la red 4G.
Si no funciona, informa: marca y modelo de celular.