Falta de señal de datos

Buenas. Tengo Tuenti hace hace bastante y no he tenido problemas. Pero a partir de ayer me pasó que no tengo datos 4g, prendo y apagó el modo avión, reinicio el celular, y nada. Conectado al wifi entro a la app y tengo 5 GB, pero no hay señal. A que se debe el problema?

Hola, quizá esté muy baja la señal de tu lugar.

Te fijaste si desactivaste datos o itinerancia por error en tu celular?

Marda un SMS con la palabra Data al 42554 para que se configure automáticamente el APN y probá.

Esos pasos se me ocurre a mí.

Bienvenido a la comunidad

@Franco_Vivar, contacta a un experto para que chequee la señal en tu zona; seguramente es una falla de alguna antena o corte de luz y se quedó sin suministro de emergencia.

No tengo señal, y tampoco datos debido a eso, tengo que poner en modo de avión y sacar cada vez que quiero, no tenía problemas hasta hace 2 meses que es imposible

Hola, ¿te fijaste si tenés datos?

Bienvenida a la comunidad

Contacta a un experto para que chequee las antenas en tu zona @Priscila_Dramisino

En el APN, configura Tipo de APN: default,supl (tal vez te mejore la conexión de internet)

1 me gusta

Tengo datos, pero me conecta solo cuando pongo modo de avión y los saco, recién ahí me conecta

1 me gusta

Hola, proba mandando SMS con la palabra Data al 42554, seguí los pasos y después contanos.