No me andan los datos, no agarra señal, me dice q no tengo para llamar o que me estoy quedando sin crédito cuando si tengo, no me andan los datos hace más 2 semanas
Hola, pone modo avion unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el aparato, si persiste el problema configura la APN si es sistema Android pone estos datos.
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: CHAP
El resto dejalo como esta y activa el Roamig, guarda y reiniciar el aparato y pruebalo.
Xiaomi
Nombre de APN: internet.tuenti
APN: internet.tuenti
Tipo de autentificacion de APN: default o defaul,supl
Hola, bienvenida Abril, probá mandando SMS con la palabra Data al 42554 para que se configure automáticamente el APN.
Luego nos contás como te fue.
Suerte.
Si persiste el problema comunícate con el área técnica de tuenti para una verificación de tu línea en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe “EXPERTO” con mayúscula y comillas y te atenderán, te pedirán localidad, imei, ID del chip, verán el estado de tu chip y de las antenas de tu zona.
Apaga y prende el celular, si los pasos de arriba los realizaste y persiste el problema, contacta a un experto.
Te paso esta configuracion por si te sirve, puede variar segun el dispositivo en algunos se llama punto de acceso>>ajuste,>> targeta sim y redes móviles>>APN >>Nuevo APN, pone estos datos
Nombre: Tuenti Ar
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,flota,ims,cbs
Lo demás lo déjas tal cual esta y acordate de activar el roaming de datos.
Comunícate por medio de los canales oficiales
https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
https://instagram.com/tuenti_ar
https://wa.me/1522728588?text=¡Hola!%20Soy%20un%20cliente%20Tuenti%20y%20vengo%20desde%20la%20WebApp
Escribi la palabra Experto, aguarda a que te atienda un operador y coméntales tu situación.