no tiene sucursal!! no tienen telefono para atencion al publico y no dan soluciones por su app. me robaron basicamente porq no tengo internet
Buenas tardes @Guada_mariana_Garcia,
la atención es completamente virtual.
Informa tu marca de celular y modelo, así te ayudamos mejor.
¿Solamente no te funciona internet? ¿Que tipo de señal detecta el teléfono?
Hola, pone en modo avion unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el aparato y pruebalo, tuenti es online 100%, los canales son las redes para atención al cliente
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe experto y te atenderán, o también en
https://facebook.com/TuentiArgentina elige experto y escribe hola y te atenderán, estan 24/7, este es un foro de clientes como vos.
Probá enviando un SMS para recibir los parámetros de configuración del APN: DATA al 42554 (si lo recibís, lo ejecutas para instalarlo)
Si persiste el problema configura la APN con estos datos, si es un sistema Android
Nombre:TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: CHAT
el resto dejalo como esta y activa el Roamig y guarda, reiniciar el aparato y pruebalo
Sistema iPhone
Datos celular >>red datos celular >>carga estos datos
Nombre: servicio_web
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
El resto dejalo como esta y guarda.
Es todo de manera virtual TUENTI, mas arriba te dieron un par de soluciones y las redes oficiales de la compañia para que puedas contactarte con alguien
Hola, bienvenida, te aviso que acá somos usuarios/as como vos que nos ayudamos entre todos, ya tenes bastantes posibles repuestas de los usuarios.
Contanos cómo te fue.
Hola buenas como estas? si te atienden en Tuenti la atención es por una persona real 24 hs te atienden rápido , x favor comunícate x WhatsApp te van a pedir tu numero de línea DNI y el detalle del pedido, espero que te lo solucionen pronto saludos
WhatsApp de atención al cliente Tuenti 24hs:
+54 9 11 2272-8588
buenas tardes, desde el viernes me sale el icono de red movil con un signo de admiracion y no tengo datos moviles. que debo hacer? ya prendi y apague el celular
Hola buenas tardes como estas? acá te dejo el WhatsApp de atención al cliente Tuenti 24hs te atiende una persona real te van a pedir tu numero de línea DNI y detalle del pedido, espero que te sea de ayuda cualquier cosita decinos saludos
WhatsApp de atención al cliente Tuenti 24hs
+54 9 11 2272-8588
Hola, pone modo avion unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo, si persiste el problema configura la APN si es sistema Android pone estos datos
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: CHAP
El resto dejalo como esta y activa el Roamig y guarda y reiniciar el aparato y pruebalo.
Xiaomi
Nombre de APN: internet.tuenti
APN: internet.tuenti
Tipo de autentificacion de APN: default o defaul,supl
También podes entrar en ajustes >>Conexiones>> redes móviles>>modo de red y activa 4G. Coméntanos.
por donde entro para configurar la APN
esto ya lo hice y sigue igual
Tenes que entrar en ajustes >>Conexiones >> redes móviles >> nombre de punto de acceso >>APN >> borra y crea otra APN.
Y entraste para activar el 4G?
Hola, borrá todas las APNs y hacete una nueva.
Manda SMS con la palabra Data al 42554, con eso se te configura el APN automáticamente.
Contanos como vas.
Bienvenida a la comunidad.
Si persiste el problema comunícate con el área técnica de tuenti para una verificación de tu línea en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe “EXPERTO” con mayúscula y comillas y te atenderán, te pedirán localidad, calle, EMEI, ID del chip, te diran el estado del chip y las antenas de tu zona.
cambie todos estos datos y guarde y sigue igual el icono de red movil con el signo de admiracion y no tengo intertet
Sale por dos motivos, no tenes datos disponibles porque la antena no funciona en tu zona o algun WiFi bloquea la señal o porque no tenes datos.
Si tenés datos, debes contactar a un experto para que chequee tu línea:
Te vas a encontrar con un “bot”, para comunicarte debes escribir la palabra: Experto
Los medios oficiales de comunicación con un experto son: