No tengo datos y no me puedo comunicar

no tiene sucursal!! no tienen telefono para atencion al publico y no dan soluciones por su app. me robaron basicamente porq no tengo internet

3 Me gusta

Buenas tardes @Guada_mariana_Garcia,

la atención es completamente virtual.

Informa tu marca de celular y modelo, así te ayudamos mejor.

¿Solamente no te funciona internet? ¿Que tipo de señal detecta el teléfono?

1 me gusta

Hola, pone en modo avion unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el aparato y pruebalo, tuenti es online 100%, los canales son las redes para atención al cliente
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe experto y te atenderán, o también en
https://facebook.com/TuentiArgentina elige experto y escribe hola y te atenderán, estan 24/7, este es un foro de clientes como vos.

1 me gusta

Probá enviando un SMS para recibir los parámetros de configuración del APN: DATA al 42554 (si lo recibís, lo ejecutas para instalarlo)

1 me gusta

Si persiste el problema configura la APN con estos datos, si es un sistema Android

Nombre:TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: CHAT
el resto dejalo como esta y activa el Roamig y guarda, reiniciar el aparato y pruebalo

Sistema iPhone

Datos celular >>red datos celular >>carga estos datos

Nombre: servicio_web
El resto dejalo como esta y guarda.

2 Me gusta

Es todo de manera virtual TUENTI, mas arriba te dieron un par de soluciones y las redes oficiales de la compañia para que puedas contactarte con alguien

Hola, bienvenida, te aviso que acá somos usuarios/as como vos que nos ayudamos entre todos, ya tenes bastantes posibles repuestas de los usuarios.
Contanos cómo te fue.

1 me gusta

Hola buenas como estas? si te atienden en Tuenti la atención es por una persona real 24 hs te atienden rápido , x favor comunícate x WhatsApp te van a pedir tu numero de línea DNI y el detalle del pedido, espero que te lo solucionen pronto saludos :+1::wink:
WhatsApp de atención al cliente Tuenti 24hs:
+54 9 11 2272-8588

buenas tardes, desde el viernes me sale el icono de red movil con un signo de admiracion y no tengo datos moviles. que debo hacer? ya prendi y apague el celular

3 Me gusta

Hola buenas tardes como estas? acá te dejo el WhatsApp de atención al cliente Tuenti 24hs te atiende una persona real te van a pedir tu numero de línea DNI y detalle del pedido, espero que te sea de ayuda cualquier cosita decinos saludos :+1::slightly_smiling_face:
WhatsApp de atención al cliente Tuenti 24hs
+54 9 11 2272-8588

1 me gusta

Hola, pone modo avion unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo, si persiste el problema configura la APN si es sistema Android pone estos datos

Nombre: TUENTI_WEB
Tipo de autentificacion: CHAP
El resto dejalo como esta y activa el Roamig y guarda y reiniciar el aparato y pruebalo.

Xiaomi

Nombre de APN: internet.tuenti
APN: internet.tuenti
Tipo de autentificacion de APN: default o defaul,supl

También podes entrar en ajustes >>Conexiones>> redes móviles>>modo de red y activa 4G. Coméntanos.

por donde entro para configurar la APN

1 me gusta

esto ya lo hice y sigue igual

1 me gusta

Tenes que entrar en ajustes >>Conexiones >> redes móviles >> nombre de punto de acceso >>APN >> borra y crea otra APN.

Y entraste para activar el 4G?

Hola, borrá todas las APNs y hacete una nueva.
Manda SMS con la palabra Data al 42554, con eso se te configura el APN automáticamente.
Contanos como vas.

Bienvenida a la comunidad.

Si persiste el problema comunícate con el área técnica de tuenti para una verificación de tu línea en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe “EXPERTO” con mayúscula y comillas y te atenderán, te pedirán localidad, calle, EMEI, ID del chip, te diran el estado del chip y las antenas de tu zona.

1 me gusta

cambie todos estos datos y guarde y sigue igual el icono de red movil con el signo de admiracion y no tengo intertet :sleepy_face:

1 me gusta

Sale por dos motivos, no tenes datos disponibles porque la antena no funciona en tu zona o algun WiFi bloquea la señal o porque no tenes datos.

Si tenés datos, debes contactar a un experto para que chequee tu línea:

Te vas a encontrar con un “bot”, para comunicarte debes escribir la palabra: Experto

Los medios oficiales de comunicación con un experto son:

1 me gusta