Necesito ayuda no me quiere agarra internet mi chip Tuenti ya le cargue los 12 GB por 2500 más 4300 tengo y aun no se quieren activar
Hola @BRUCE_ALEXIS_NURIEL
Nunca te funcionó? Si es portabilidad reciente puede tardar en funcionar normalmente los servicios por algunas horas. Mientras proba esto: andá a configuraciones o Ajustes > conexiones inalámbricas o redes móviles > nombres de punto de acceso o APN.
Borra los APN que tengas o crea uno nuevo.
Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
Ingresá:
* Nombre: Servicio_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP
El resto dejalo en blanco.
Selecciona este Apn.
Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!
Reinicia el equipo y espera que tiene señal.
Suerte ![]()
Si continúa sin agarrar internet proba el chip en otro celular liberado, si tampoco funciona, entonces comunícate tu EXPERTO desde:
WhatsApp: +54 9 11 2272-8588
Pone EXPERTO en el chat para que te atiendan.
No me deja escribir experto y no me ayuda ya lo tengo configurado tengo saldo tengo td hice y nd me pueden ayudar en verdad necesito el internet o tengo q esperar un periodo de tiempo?
Pedí el celular a alguién para que te puedas comunicar con un Experto o desde tu celular con WiFi.
Bienvenido a la comunidad
@BRUCE_ALEXIS_NURIEL, ¿se encuentra el combo activo?
Hola, yo estoy teniendo un problema similar, más no se si está relacionado.
De repente cambió mi aplicación de Tuenti, no se si fue por una actualización, y no puedo ver mis datos:
Además, cuando quiero hacer cualquier tipo de acción, la app me pide loguearme y me dice que mi número no es Tuenti
Estoy incomunicado sin wifi y no logro que nadie me conteste.
¿Cómo contacto a un experto? En ningun medio me contestan (probé con IG, FB y WP).
Desde ya muchas gracias.
Hola Chelo, cuando fue tu última recarga?
Te respondí en otra publicación: No tengo señal hace semanas y no se soluciona con nada - nº 7 por Magnanimo
¿Probaste acceder por web mediante e-mail: https://app.tuenti.com.ar/myAccount? (Si no aparece tu número, es porque fue dado de baja por falta de recarga y estar inactivo)
Por lo tanto tampoco debes tener señal, y debe aparecer: “Llamadas de emergencia”
Hola @Chelo12
- ¿Ingresaste el código de área correctamente?
- ¿Probaste por otro medio recargar?
Hola, yo no tengo internet aunque me figure red 4G (solo dos líneas) y no me carga absolutamente nada. Whatsapp anda muy mal. Tengo combo activo, gigas, roamimg activo y toda la configuración hecha pero no me puedo contactar con un experto, solo el bot y no me ayuda en mi caso.
Si alguien te manda un SMS o intenta llamarte te llegan los mensajes o las llamadas? Es muy extraño tu caso.
Si mandas un SMS a 321. con la palabra Tuenti o data que te devuelve el mensaje? Lo que debería pasar es que te llegue un mensaje con tu número Tuenti. Así vamos descartando.
Hola, envia SMS con la palabra Data al 42554, seguí los pasos, luego reiniciá el celular y nos contas si te anda.
Bienvenida a la comunidad
Gracias! Ya envié el SMS, estoy a la espera de la respuesta!
@Juanita, ¿te funcionó internet?
Para mejorar la red y conexión de internet te dejo la siguiente guía: Conoce la forma correcta de obtener una buena señal 📶 y red de internet
Todavía no recibí la respuesta del SMS con los pasos a seguir.
El SMS: DATA al 42554, descarga un instalador automático que se debe ejecutar, funciona solamente en Android, ¿tienes iOS?
Si, ya envié. Tengo Android.
¿Aplicaste los pasos?