No tengo señal en mi chip
Hola, pone modo avion unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el aparato, si persiste el problema configura la APN si es sistema Android pone estos datos.
Nombre: TUENTI_AR
APN: internet.tuenti
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: CHAP
El resto dejalo como esta y activa el Roamig y guarda y reiniciar el aparato y pruebalo.
Xiaomi
Nombre: internet.tuenti
APN: internet.tuenti
Tipo de autentificacion de APN: default o defaul,supl
Te dejo esta configuracion si te sirve puede variar segun el dispositivo “punto de acceso” ajustes >>Conexiones >> targeta sim y redes móviles >> APN >> nuevo APN y pone estos datos.
Nombre: TUENTI_AR
APN: internet.tuenti
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,flota,ims,cbs
El resto dejalo como esta y activa el Roamig de datos.
Nota: respecta las comas y el tema de los espacios, asegurate de borrar la primera APN y crear una nueva y este activa.
Si persiste el problema manda el 42554 la palabra DATA para la configuración via red, sigue los pasos, si te pide un código es 1234 o 0000. Recuerda reiniciar.
Si persiste el problema comunícate con el área técnica de tuenti para una verificación de tu línea, te dejo una guia de lo que te pedirán y las sitios oficiales de tuenti.
Problemas de señal, que hago? (Guia)
Buen día @Griselda1982
Puede ser una falla de la antena o corte de luz en la zona o porque se dio de baja la línea por falta de recarga.
Consulta a un experto para que chequee el estado de la misma:
Experto
si ya tuviste con el BOT y no lograste que te comunique con un experto, seguí los siguientes pasos:
Cuando te responda el “bot”, nega todo, hasta que se despida, luego escribís la palabra: Experto (en mayúscula)
Probá en comunicarte por Redes Sociales / WhatsApp:
Los medios oficiales de comunicación con un experto son:
Recuerda, te vas a encontrar con un “bot”, para comunicarte debes escribir la palabra: Experto
@Griselda1982 comenta después como te fue.
Hola Griselda, ¿tenés saldo? ¿cargaste crédito?
Bienvenida a la comunidad.